Botella de la virtual.
Botella de la virtual.
Me acaba de llegar la botella de la virtual, en una caja preciosa y ¡oh sorpresa!, no es una botella sino dos. Se agradece, se catará prontamente y se incluirá en vinos catados por supuesto. La presentación del conjunto excelente.
Re: Botella de la virtual.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Yo la he recibido también esta tarde. De verdad, Paco, gracias, gracias y más gracias. Ya tengo una excusa para pasarme por Almería cualquier día de estos...
Re: Botella de la virtual (y II)
Ver mensaje de Nacho_G.F.Por cierto, el CD genial. Se nota quien cuida los detalles...
Re:Me sumo a todas las felicitaciones ...
Ver mensaje de MarcosVergara... es que vaya como te lo has currado (me refiero a Paco), y la de propinas que nos das ... todo eso sin necesitarlo, porque tienes unos vinos que se venden solos ... y sl blanco (el antiguo Tices) es la mejor RCP que he tomado (es un blanco que me bebo sin pensar ...de masiado facilmente ... y yo soy de un tiquis-miquis con los blancos de no veas!
Gracias Paco, gracias Verema,com ... el luuunneessssssss ;)))
MaJesus
Listón muy alto
Ver mensaje de Nacho_G.F.¡Qué altura está alcanzando la presentación y el detalle en las virtuales! Si el mes pasado felicitábamos a Bodegas Guelbenzu por la elegancia de su estuche, el CD, etc., ¿qué decir ahora, ante tanto estilo, finura y generosidad de Paco Ferre? Muchas gracias y ";nos vemos"; el lunes.
Re: Aprovechando un hilo existente ;) ...
Ver mensaje de Nacho_G.F.... me arriegare a la reprimeda, porque este mensaje es para ";echar flores";: acabo de ver el mini-CD que acompanya al envio y es una preciosidad, al mismo tiempo que muy informativo ... y que fotos mas bonitas ...
majesus
p.s.- lo siento Paco, de verdad no me he podido resistir ... pero sigues siendo el mas guapo ;))
Re: solo un poco??? ...
Ver mensaje de Paco HigónEso si que es de serrrrr malooo ;)))
MaJesus