Staging ::: VER CORREOS

Botella de la virtual.

7 respuestas
    Nacho_G.F.

Botella de la virtual.

Me acaba de llegar la botella de la virtual, en una caja preciosa y ¡oh sorpresa!, no es una botella sino dos. Se agradece, se catará prontamente y se incluirá en vinos catados por supuesto. La presentación del conjunto excelente.

MaJesus
    en respuesta a MarcosVergara

Re:Me sumo a todas las felicitaciones ...

Ver mensaje de MarcosVergara

... es que vaya como te lo has currado (me refiero a Paco), y la de propinas que nos das ... todo eso sin necesitarlo, porque tienes unos vinos que se venden solos ... y sl blanco (el antiguo Tices) es la mejor RCP que he tomado (es un blanco que me bebo sin pensar ...de masiado facilmente ... y yo soy de un tiquis-miquis con los blancos de no veas!

Gracias Paco, gracias Verema,com ... el luuunneessssssss ;)))

MaJesus

ManuMartin
    en respuesta a Nacho_G.F.

Listón muy alto

Ver mensaje de Nacho_G.F.

¡Qué altura está alcanzando la presentación y el detalle en las virtuales! Si el mes pasado felicitábamos a Bodegas Guelbenzu por la elegancia de su estuche, el CD, etc., ¿qué decir ahora, ante tanto estilo, finura y generosidad de Paco Ferre? Muchas gracias y ";nos vemos"; el lunes.

MaJesus
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Aprovechando un hilo existente ;) ...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

... me arriegare a la reprimeda, porque este mensaje es para ";echar flores";: acabo de ver el mini-CD que acompanya al envio y es una preciosidad, al mismo tiempo que muy informativo ... y que fotos mas bonitas ...

majesus

p.s.- lo siento Paco, de verdad no me he podido resistir ... pero sigues siendo el mas guapo ;))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar