Cata con RODERO, me perdí de algo???
Cata con RODERO, me perdí de algo???
Amigos:
La noche de anoche estuvo aquí en Tierra Santa(Monterrey N.L., México) el Sr. Carmelo Rodero para dirigir una cata de sus vinos y degustar embutidos Ibéricos...
Me apunté, pero no pude asistir porque me salió un viaje de trabajo a última hora...
MI PREGUNTA ES:¿ME PERDÍ DE ALGO BUENO?
Saludos.
A mi no son vinos que ...
Ver mensaje de Malaquias_RegioMe llamen especialmente la atención pq la oferta es Ribera es enorme y no puede uno dedicarse a todas la marcas... ahí tienes unso cuantos vinos comentados:
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=rodero&submit=Buscar+vino
Re: A mi no son vinos que ...
Ver mensaje de Paco HigónPaco:
De Rodero he probado el crianza, se me hizo bueno y balanceado con una buena carga frutal(suficiente para agradar a los paladares del nuevo mundo...), pero como bien dices, hay mejores Riberas...
Acaso lo mejor sería la convivencia con el propio Rodero?
Saludos.
Seguro...
Ver mensaje de Malaquias_RegioY más después de hacer el esfuerzo de cruzar el charco.... Yo lo cierto es que he probaod muy poco sus vinos y por tanto no soy el más adeucado para criticarlos... pero tal y como te comentaba hay tal cantidad de ";tremendos"; vinos en Ribera que suelo ser muy selectivo con lo que tomo de la zona....
Re: Cata con RODERO, me perdí de algo???
Ver mensaje de Malaquias_RegioDesde luego que en Mexico es un buen mercado al parece para nuestros vinos, llegan noticias de vez en cuando de allá
Saludos
Bosco
Re: Cata con RODERO, me perdí de algo???
Ver mensaje de Malaquias_RegioHola Malaquias_Regio ,
A mi si que me gustan los Carmelos , tanto los básicos ( jóvenes ) como los maderados ( crianzas y reservas ) , también es que fueron mis primeros ";riberitas"; allá por los principios de la última década del siglo pasado , vinos muy frutales , francos y directos ( puestos en cata ciega con otros ";innombrables"; ribereños se ha fajado muy bien e incluso se les ha subido a las barbas ).
Además en cata presentada por el artífice y sabiendo que no son de la llamada ";alta extorsión"; , pienso que ha sido una pena no haber podido asistir a ese evento , ya que nunca es lo mismo poder beber vino con el elaborador .
A ver si para la próxima tienes mejor suerte , aunque por lo que leo ya los conoces también .
Saludines
Jose
Al parecer ANGELO GAJA amenaza
Ver mensaje de 9ªProvinciaCon venir por estas tierras, ese si no me lo pierdo, de ser necesario hasta vacaciones pido.
No quiero decir que Don Carmelo no mereciera la pena, pero en ocasiones el trabajo nos rebasa y la pasión por el vino pasa a último término.
Ni hablar, así es la vida en este mundo mercantilisa :(
En lo que hace a los vinos de Rodero, solo probé un crianza y coincido contigo.
En cuanto a los vinos de ";atraco"; que mencionas, también por acá llegan varios... Para mi gusto Arzuaga Navarro y Matarromera es de lo mejor RCP que nos llega por acá de Ribera.
Saludos.
¿En donde fue eso?
Ver mensaje de Malaquias_RegioNo me digas que en vinoteca (ejem... quiero decir los LADRONES de vinoteca).
y lo angelo gaja, ¿en monterrey? no me la creo --vamos, ni digo que mientas o que te hayan mentido pero es que el vino italiano, sencillamente, no se mueve en méxico --salvo chiantis aguados y eso muy a huevo. y a los precios que maneja gaja, Dios les agarre confesados en la tierra del cabrito.
Slds.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino