Staging ::: VER CORREOS

Ventas de vino online con sorpresa.

66 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a José Gabaldón

Re: Ventas de vino online con sorpresa.

Ver mensaje de José Gabaldón

No pasa nada pepe, yo tambien tengo un buen sentido del humor y se que tu mensaje va por ahí.. es más, al final ya me lo he tomado a cachondeo porque si no te vas a la tienda (dependencia física donde tengan las botellas) y la quemas, je,je.

Pues mira me meti en estas dos porque buscaba botellas ya con una cierta antiguedad (el vega sicilia del 89) y el 01 de rioja tampoco era facil de encontrar.. y en ambos casos las vi en estas dos paginas con el resultado correspondiente...

En fin, las páginas en cuestion ya las tengo borradas del navegador y allí me van a ver menos que a un reumatico en Venecia... volveremos (nunca me he ido) a las clasicas de siempre.

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a Caniculus

Ver mensaje de Caniculus

Hombre, dado que al tio de una de ellas lo he llamado garrulo (en lo que, desde luego, me reafirmo) casi mejor lo de que prefiero ser dueño de mis silencios que esclavo de mis palabras, pero os las paso por privado a todos los que querais. A ti te la mando ya mismo.

Un saludo!

Caniculus
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Agradecido le quedo. No he llegado a tener semejantes fiascos cuando he comprado on-line para preparar una cata, pero algún palo me he llevado. Palos menores, porque no apuntábamos a vinos tan selectos, pero palos al fin y al cabo.

Gracias

Joseangel
    en respuesta a Julio_Romero

Ver mensaje de Julio_Romero

Nada más he pedido dos veces por internet. La primera, de tres vinos solicitados, dos no eran los que pedí: uno equivocado en la añada y el otro en la marca. Este último me lo cambiaron sin problema. En el primer vino el motivo del error fue que de la añada solicitada no les quedaba, así que me mandaron de otra. Al final me quedé con él, pero lo que más me jodió fue ver que en su página siguieron durante un tiempo ofreciendo el vino de la añada que estaba agotada. Voy a pensar que no se dieron cuenta y por ello no la nombraré.

La última vez que he pedido, en cambio, todo perfecto. En esta ocasión fue con ElSumiller (por qué no decirlo). Me llegó todo perfectamente y en tiempo record (menos de 36 horas).

Joaquin1965
    en respuesta a Joseangel

Ver mensaje de Joseangel

Los del sumiller son fabulosos.. Evidentemente no es una de las que me tocaron (son mucha más "residuales").. Aporvino.com, Vila, Vinissimus, Lavinia.. todas estas son de primer orden y de las mayores garantías, por lo menos en lo que a mi me ha tocado.

Un saludo!

Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

*****!!! vaya tela con el garrulillo,mi regla es comprar cara a cara y regatear ;-))
    Hace unos años compre via on-line,una caja de Demencia 06,todo fue muy bien y posteriormente
    me hice con tres botellas de Gramona Celler Batlle del 98,estas las compre a 36€ botella,me
    llegaron a casa muy bien,estaban en perfecto estado y el contenido bestial,volvi a llamar para
    quedarme las que le quedaran, ´´sorpresa´´ 60€ botella.

Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

C'est la vie mon ami.. Efectivamente, donde esté el cara a cara que se quite lo demás... Lo que pasa es que no todos tenemos esa variedad de madrid, barcelona o el espinaler, je, je.. y hay que morir al palo del online.

Bueno, te dejo que tengo que volver a reclamar la trasferencia ;-))

abrazo

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar