Staging ::: VER CORREOS

Ventas de vino online con sorpresa.

66 respuestas
    Smiorgan
    en respuesta a Julio_Romero

Re: Ventas de vino online con sorpresa.

Ver mensaje de Julio_Romero

Hola a todos.
    Yo suelo comprar bastante vino por internet, y de momento sólo he tenido un problemilla con una botella rota. El transportista me dice: "mi jefe dice que usted coja las otras dos botellas y ya arreglará con quien se las vendió". En el momento llamé al vendedor, que se quedó a cuadros y me dijo "no cojas nada, te hago un nuevo envío y ya me arreglo yo con el impresentable transportista". En un par de días todo en orden. Esto fue comprando en Outletdevinos.com
    Si a alguien le interesa, los sitios donde suelo comprar son:
    - Aporvino: buen servicio y bastante rápido. Es donde suelo comprar en avanzada, y nunca he tenido problemas.
    - Elsumiller: muy buen asesoramiento personal, buen catálogo y precios, servicio rápido y sin problemas.
    - Ouletdevinos: sólo he comprado una vez, con la experiencia ya mencionada. Suelen tener buenos precios, pero ojo a las añadas. Como su nombre indica es un outlet, y suelen ser añadas antiguas algunas de ellas.
    - Mequedouno Vino: suelen tener algunas ofertas interesantes, pero ojo a los precios y las añadas. A veces publican un precio original más alto del que puedes encontrar en otras webs, con lo que parece un buen descuento. Si además sumas los gastos de envío...
    - Coalla Gourmet: para mi, sin dudas, de lo mejorcito que hay para comprar por internet. Fantástco servicio y buen trato a los vinos, tanto en plazos de envío como en embalajes.
    Saludos.

Joaquin1965
    en respuesta a Lucas Martin

Ver mensaje de Lucas Martin

BUff.. eso que pides de añadas antigua y vinos dificiles es muy problematico.. Ves, eso sí que no si lo compraría a traves de una web salvo que fuera alguna muy muy especializada..

En lo que ya no estoy de acuerdo es en lo de inflar el precio y luego aumentar el descuento. Eso creo que es engañar al consumidor que no esta un poco forjado en estas lides.. pero bueno, en lo que al final hay que fijarse -en verdad- es en el precio final

Un saludo!

José Gabaldón
    en respuesta a Smiorgan

Ver mensaje de Smiorgan

Lo mismo me pasó a mi con un pedido de Aporvino, me trajeron de 6 botellas 4 rotas metidas en una bolsa. Por supuesto que no las cogí y encima me dice que las tenía que coger que ellos no se hacian responsables, que era un mal embalaje, que le reclamara a la tienda adonde las había comprado. Total que se piraron con las botellas, llame a Aporvino y al día siguiente tenía otro pedido esta vez en condiciones.

Fredibassal
    en respuesta a Julio_Romero

Ver mensaje de Julio_Romero

Yo la verdad es que sólo compro en aquellas tiendas online que además tengan tienda física: Vila, Grau, VinusBrindis, etc. Soy de Barcelona y veraneo al lado del Grau en Palafrugell, con lo cual son tiendas físicas que conozco, que he visitado y visito, y para mí esa es una buena garantía de que si almenos la fastidian con el pedido, que puede pasar, lo corrijan rápido y bien.

Internet es muy cómodo para comprar pero un buen servicio postventa es fundamental para repetir.

De los chollos de internet, no me fío y no me fiaré nunca más, lo hice una vez, no diré la web porque hay miles que están a la misma altura del betún, y salió mal, llegó tardísimo y me atendieron fatal además de no tener ni chapa de vinos.

Julio_Romero
    en respuesta a Smiorgan

Ver mensaje de Smiorgan

No seas cañalla y confiesa dónde compras los vinos de Alfredo Maestro y de Rafa Bernabé (Viñedos Culturales). Por cierto yo los de Rafa al amigo Francesc en http://www.quentintaranvino.com. Pero yo no soy objetivo si hablo de él. Bromas aparte, igual en tu blog puedes desarrollar un trabajo de asiáticos (sin mencionar nacionalidad) y hacer un ranking de buenas tiendas en internet. ¡Ah! Y a la próxima comida de Rafa, Joan y tú, me apunto.
    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar