Mensaje para mi amigo Benjamin Berjon
Mensaje para mi amigo Benjamin Berjon
Estimado Amigo:
Como te fue con tu maridacion superdificil?
Espero que haya sido un exito, pues siempre alguno de los ingredientes entraba dentro de los muy dificiles de maridar, como chile, vinagre, chocolate.
Palabra que no estaba pesimista ese dia, pero si estaba como para ";El Gran premio del Millon";
Un placer seguir en contacto...
Re: Mensaje para mi amigo Benjamin Berjon
Ver mensaje de doctortjkMuy bien, la gente salió muy complacida. El menu quedó de la siguiente manera:
Primer Tiempo
CARPACCIO DE BETABEL ROSTIZADO
Con queso de cabra, nuez y vinagreta de mango. Viñas del Vero Gewürztraminer 2002 y Louis Roederer Brut S/V.
Segundo Tiempo
SPRING ROLL DE ATUN
Con salsa de soya, jengibre y chile serrano. Viñas del Vero Gewürztraminer 2003 y Errazuriz Savignon Blanc 2004.
Tercer Tiempo
SALMON GAIA
Glaseado con salsa de chabacano y chipotle.Louis Roederer Brut S/V
Cuarto Tiempo
CORAZON DE FIELTE CON COTRA DE SETAS
Con gratin de papa y salsa de chiles adobados. Mas Las Planas 1998, delicioso.
Postre
TRILOGIA DE POSTRES
Sorbete de la casa, pastel de plátano caramelizado y
mousse de chocolate semiamargo. A este postre le fue bien un Oporto Royal Old Tawny (10 años).
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonBuena idea, El Larousse tambien recomienda la uva alemana en maridaciones dificiles. El Champagne marida perfecto con el caviar y con el salmon.
El oporto con chocolate. Bueno, el oporto es tan bueno, que yo creo que marida con cualquier postre ";decente";
Tienes un restaurant?
Me da mucho gusto escuchar de ti amigo...
Ver mensaje de doctortjkNo, que va, lo mio es comer lo que otros preparan, aunque me gusta cocinar los domingos.
A mi también me da gusto, sobre todo porque por una u otra razón hay mensajes que se quedan en el olvido.
Un abrazo