Invasión verdejo - Vinos de verdejo
Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo
Ver mensaje de vidokA ver cómo te va!
Ver mensaje de Alberto.FreireBlanco de Nieva Pie Franco, es uno de los que tiene personalidad propia y se sale de la mediocridad reinante junto con los que han mencionado ya por ahí.
Ver mensaje de NowheremanMe lo has quitado de la boca. Junto con alguna añada de Naia, cosas de Javier Sanz y aunque otros opinen lo contrario, José Pariente, lo que más me gusta de Verdejos. Aunque soy poco verdejero en general.
Saludos.
Ver mensaje de PacogJo...dó, pues es realmente una lástima, pues era para mí uno de mis Verdejos favoritos, con una muy buena rcp.
Estaremos globalizándonos en exceso?? Glupps!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de G-M."Pá" los calçots que comentáis, dejaros de Os...t..ias y cojeros una Garnachita joven de las que os gustan y arreando!! Calzots??? Este Ramico...:)
Ver mensaje de Alberto.FreireA esos estupendos Belondrade y Ossian normal (el Capitel, para el que guste de Verdejos normales, que se olvide, y más a esos precios), puedes añadir el Naiades. El Top de su bodega (precio similar al BL y Ossian), además de elegante y rico, su abrazo con la barrica no resulta ser un "tablón" y se presenta como un buen ejemplo de Verdejo con crianza.
Saluditos!!!
Ver mensaje de All I OliConozco Naia y no me emociona pero no he probado nunca Naiades, tendré que hacerlo.
Saludos!
Ver mensaje de Alberto.FreireEstoy contigo. Los Naia y K-Naia, son un poco anodinos. Creo que en el caso del Hermano mayor, la cosa cambia bastante.
Todo es probar...:)