Staging ::: VER CORREOS

Invasión verdejo - Vinos de verdejo

103 respuestas
    Smiorgan
    en respuesta a Nowhereman

Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

Ver mensaje de Nowhereman

Me lo has quitado de la boca. Junto con alguna añada de Naia, cosas de Javier Sanz y aunque otros opinen lo contrario, José Pariente, lo que más me gusta de Verdejos. Aunque soy poco verdejero en general.
    Saludos.

All I Oli
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

Jo...dó, pues es realmente una lástima, pues era para mí uno de mis Verdejos favoritos, con una muy buena rcp.
    Estaremos globalizándonos en exceso?? Glupps!!

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

"Pá" los calçots que comentáis, dejaros de Os...t..ias y cojeros una Garnachita joven de las que os gustan y arreando!! Calzots??? Este Ramico...:)

All I Oli
    en respuesta a Alberto.Freire

Ver mensaje de Alberto.Freire

A esos estupendos Belondrade y Ossian normal (el Capitel, para el que guste de Verdejos normales, que se olvide, y más a esos precios), puedes añadir el Naiades. El Top de su bodega (precio similar al BL y Ossian), además de elegante y rico, su abrazo con la barrica no resulta ser un "tablón" y se presenta como un buen ejemplo de Verdejo con crianza.

Saluditos!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar