Staging ::: VER CORREOS

Sobre botellas y etiquetas

4 respuestas
    JesusBecks

Sobre botellas y etiquetas

Hola a todos bueno necesito de su apoyo, estoy estudiando mi bachillerato como técnico en turismo y necesito informacion sobre botellas y etiquetas de los vinos. toda la informacion q me puedan proporcionar se los agradeceria muchisimo...hasta la mas mínima seguro q me serviria... de antemano 1000 GRACIAS.

Atte/ Jesus Solana desde Mexico.

P.D. Mi correo para la info es jesusbecks@hotmail.com

Gracias de nuevo

JesusBecks
    en respuesta a Aagesen

Re: Sobre botellas y etiquetas

Ver mensaje de Aagesen

Pues mira x ejemplo en etiquetas BOSCO me ha hecho un gran favor mandandome un documento q especifica todas las reglas para el etiquetado etc, y en botellas x ejemplo los tipos de botellas q existen para cada tipo de vino, la coloracion de las botellas y como influye en la conservacion del vino, los tamaños de las botellas incluso de donde provienen o detalles asi.
    Desde ya muchas gracias.

Jesus Solana, desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar