Los mejores Vinos españoles Pinot Noir
Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir
Ver mensaje de JavierbbAhora estoy empezando a recuperar la memoria ....
Ésta es la foto final. Tú tienes 2 Ratiño en la tuya ;-)
Ver mensaje de Alberto.FreirePues ahora que lo dices, es cierto....... Ni me había fijado....... Imagino que nos lo beberíamos, como veníamos de la bodega secos, necesitábamos algo de liquido para refrigerar aquel día tan caluroso……
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbSí, la verdad es que como Rodri estuvo un poco "escaso" en la bodega hubo que tomar muchos vinitos al llegar a comer ...
Por cierto, Javier, ¿qué tal con Pedro Guímaro? Supongo que recomiendas esa visita, no?
Un abrazo!!
Ver mensaje de Alberto.FreireNi lo dudes..... Igual que con Rodri...... Creo que quedaron pocas barricas que no se probaran.....
Ver mensaje de JavierbbMe estoy planteando en 15 días una pequeña escapada a Ribeira Sacra y creo que si Pedro puede su bodega será una de las fijas.
Saludos!!
Ver mensaje de JavierbbSe sabe algo de la elaboración??? Es 100% Pinot'?? Lleva raspón??
De este hay incluso menos info que del resto.
Ver mensaje de Alberto.FreireDisfruta.......
Ver mensaje de Pacog100% pinot, con raspón y 12 meses de crianza en barricas de no se cuantos vinos (4-5 años)....... De momento no hay mucha información, eso es cierto, pero se conseguirá la información que haga falta a través de Rodri......