Los mejores Vinos españoles Pinot Noir
Re: Los mejores Vinos españoles Pinot Noir
Ver mensaje de RiaulTe lo podré decir en cuanto consiga una de esas preciadas botellas ;-)
Saludos!
Ver mensaje de Alberto.FreireHola Alberto de nuevo….
Como no estaba seguro le he hecho la consulta al sevillano y me ha confirmado lo que yo recordaba, en bodega probamos el 2011 (estaba en barrica) y en la comida el 2010…
Lo del nombre es cierto, pasa en otras DO’s, pero no me acordaba…. Pues hay que ir buscando el nombre para que luego nos pongan otra excusa……
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de RiaulPorque no has ido a visitar a Rodri…. Cuando estuvimos este verano, creo que quedaron pocas barricas por probar…… A mi el 2011 me gustó y mucho.... Si no puede ser el 2010, pues iremos a por el 2011...
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbHola Javier,
Pues ya ni me acordaba del 2010 en la comida. Es lo que tiene con todos los que tomamos ese día ...
A ver si le damos una vuelta a la cabeza y le encontramos un nombre para que tengan una excusa menos.
Un abrazo!
Ver mensaje de JavierbbPues estuve el día de la inauguración, pero había demasiada gente y no era el mejor momento. A ver, dadles pistas para el nombre para ver si lo sacan antes de beberselo todo. ;-)
Ver mensaje de Alberto.FreireLas pruebas.......
La última de la derecha, sin etiqueta ni nombre......
Por mucha botella borgoñona que se usen, nunca parecerán borgoñas
Ver mensaje de RiaulCuando estuve con Rodri quería que me contara un poco de información sobre la historia del vino, para ver si se me ocurría alguna cosa, pero no pudimos apenas hablar...... Pensaremos algo....