3 millones de euros en daños
3 millones de euros en daños
Lo dicho, según comentan en Decanter en el Sur de Francia se están viviendo momentos de inusitada violencia por parte de viticultores disconformes con la política del gobierno francés para defender sus intereses. En la región de Hérault también ha habido ";movida"; y se estiman los daños en unos 2 millones de €. Vagones de tren quemados, supermercados asaltados... y curiosamente, nada de esto se ve ni se oye en la televisión españolas... ¿o sí y me lo he perdido?
Para los angloparlantes, mas detalles en:
Re: 3 millones de euros en daños Shiiii Paco,estan en referend
Ver mensaje de Paco HigónPaco,estan en referendum.No vas a mover la cosa hoy y la espichemos.
Tengo ilusión porque llegue el verano y la huelga de controladores.
Me encanta ver la gente en los aeropuertos sudando y cabreaos.
(bueno, no tanto), pero es que estos franceses y sus cuvees
Salud
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro Pedro te digo como a Dominic...que te leen, seguro que no tienes ahi al lado a Tuija.....
Un abrazo
Salut
BOSCO
Ver mensaje de BoscoBosconio, buenos dias.Pues sí.Dicen que la han tomado con los chilenos ahora.El Cirsion nuestro está a salvo, no? En fin, recuerdo aquello de que los barbarians estan al sur de los pirineos.
Bueno, sigamos con el dia que está gris y mojado acá.
Salud
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, los franceses, con escasas excepciones, no hacen mucho caso de nosotros.. sus vecinos pobres del Sur.... ah! y ese referendum -desgraciadamente- parece estar más que perdido... curiosamente un buen número de personas relacionadas con el sector del vino en Burdeos protagonizaron el otro día un acto en defensa del sí... o del oui... que viene a ser lo mismo.... ;-))
Que poca vergüenza...
Ver mensaje de Paco HigónEs verdad eso de que nos tratan como los vecinos pobres. Que poco respeto, que mal ejemplo de convivencia, como si fuésemos portugueses :-))))))
Perdón por la broma a todos los portugueses que nos leen pero un chiste clásico sobre lo que no nos gusta que nos hagan y nosotros hacemos.
Saludos
P.D. Si emprenden acciones legales los vecinos no les des mi teléfono eh Paco que te conozco. Perdón por este momento de ";Elena Francias"; :-))))
En la próxima cata....
Ver mensaje de Dani C.Vas a probar el cocktel de vino con estricnina... y a ver como lo resuelve Elena ";Francias";....???
Re: En la próxima cata....
Ver mensaje de Paco HigónOye que eso de la Francias es tuyo eh:
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=106355
Yo es que llegué a dudar y pensé que la Dra era Francias y Francis la mula :-DDD