Staging ::: VER CORREOS

3 millones de euros en daños

17 respuestas
    Paco Higón

3 millones de euros en daños

Lo dicho, según comentan en Decanter en el Sur de Francia se están viviendo momentos de inusitada violencia por parte de viticultores disconformes con la política del gobierno francés para defender sus intereses. En la región de Hérault también ha habido ";movida"; y se estiman los daños en unos 2 millones de €. Vagones de tren quemados, supermercados asaltados... y curiosamente, nada de esto se ve ni se oye en la televisión españolas... ¿o sí y me lo he perdido?

Para los angloparlantes, mas detalles en:

http://www.decanter.com/news/64394.html

PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

Re: 3 millones de euros en daños Shiiii Paco,estan en referend

Ver mensaje de Paco Higón

Paco,estan en referendum.No vas a mover la cosa hoy y la espichemos.
    Tengo ilusión porque llegue el verano y la huelga de controladores.
    Me encanta ver la gente en los aeropuertos sudando y cabreaos.
    (bueno, no tanto), pero es que estos franceses y sus cuvees

Salud

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Bosconio, buenos dias.Pues sí.Dicen que la han tomado con los chilenos ahora.El Cirsion nuestro está a salvo, no? En fin, recuerdo aquello de que los barbarians estan al sur de los pirineos.

Bueno, sigamos con el dia que está gris y mojado acá.

Salud

@Malditovino

Paco Higón
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro, los franceses, con escasas excepciones, no hacen mucho caso de nosotros.. sus vecinos pobres del Sur.... ah! y ese referendum -desgraciadamente- parece estar más que perdido... curiosamente un buen número de personas relacionadas con el sector del vino en Burdeos protagonizaron el otro día un acto en defensa del sí... o del oui... que viene a ser lo mismo.... ;-))

Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

Que poca vergüenza...

Ver mensaje de Paco Higón

Es verdad eso de que nos tratan como los vecinos pobres. Que poco respeto, que mal ejemplo de convivencia, como si fuésemos portugueses :-))))))

Perdón por la broma a todos los portugueses que nos leen pero un chiste clásico sobre lo que no nos gusta que nos hagan y nosotros hacemos.

Saludos

P.D. Si emprenden acciones legales los vecinos no les des mi teléfono eh Paco que te conozco. Perdón por este momento de ";Elena Francias"; :-))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar