Staging ::: VER CORREOS

Vinos y sus precios...

19 respuestas
    tena
    en respuesta a Paco Higón

Pues a ver si sale de la cueva...

Ver mensaje de Paco Higón

Donde se ha metido, que le añoro mucho!!!
    soy un poquito masoquista, lo reconozco, pero aportaba un toque de realismo y contundencia al foro!!!, se que me arrepentiré de pedirle que vuelva a escribir desaforadamente, pero ahorita mismo se lo pido....

Andreu
    en respuesta a tena

Estoy aqui....

Ver mensaje de tena

... reflexionando y observando como se mueve este loco mundo del vino, sobretodo en cuanto a los precios. Esa es una batalla que ganaré yo, sin duda:-)). De hecho ya la estoy ganando, no lo habeis apreciado todavía?.

Por cierto, en la página 5 de ";Vivir"; (color salmón) de La Vanguardia de hoy, hay dos artículos interesantes:

Uno habla de ";Restaurantes que levantan ampollas";, refiriéndose al precio del vino en los restaurantes.

El otro se titula ";El precio frena la entrada de vinos de la DOQ Priorat en ell mercado británico";. Sin comentarios.

Cómo lo ves Dominic?, ya te has arrepentido?.

Saludos.

tena
    en respuesta a Andreu

Re: Estoy aqui....

Ver mensaje de Andreu

Pues bienvenido Andreu,-
    Es una pena que las exportaciones al Reino Unido se frenen por el precio, pero aquí no puedo darte yo personalmente mucha información, ya que nunca he exportado nada a Reino Unido.
    De todas maneras creo que el mercado Norteamericano demanda Prioratos a buen nivel, no se, porque personalmente con mis 2000 botellitas del 2003, como que no voy a poder viajar a muchos lugares a la vez...
    Quizás algún otro bodeguero te pueda decir como va la cosa Europea y en concreto la zona Reino Unido.

tena
    en respuesta a Paco Higón

Qué lindos son los retos!!!!

Ver mensaje de Paco Higón

Las cosas difíciles, como el vino, son las más apreciadas...
    Andreu si fuera vino, sería un Oloroso muy viejo, muy seco y muy honrado. De esos que se embotellan de muy tanto en tanto...

Andreu
    en respuesta a tena

Ilusos o listos?

Ver mensaje de tena

Bueno va, voy a citar textualmente las frases más malvadas del artículo:

";Entrar en el mercado británico supone el mejor aval y reconocimiento para cualquier caldo";. No en vano, en este país donde no se produce vino se consumieron el año pasado 1.315 millones de litros";.

";Las exportaciones de la DOQ Priorat a GB registraron una ligera caida durante el pasado año, lo que ha alertado a algunos bodegueros";.

";El precio de las botellas del Priorat, la mayoría de las cuales supera los 18 euros, es el principal freno para introducirse en uno de los mercados más solicitados del mundo y cuyos importadores se mueven en botellas de 3 a 6 euros";.

";El potencial del Priorat es muy importante, pero se hacen vinos interesantes en otras regiones europeas a precio más competitivo";.

Ilusos o listos?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar