Staging ::: VER CORREOS

Bosco Italiano 1 semana

12 respuestas
    Bosco

Bosco Italiano 1 semana

Descansad del Bosco malvados, me llevo la lista que me dio mi amigo Juancho, ya os contaré seais buenos y activos joios¡¡

Un abrazo y salut

BOSCO

Nacho_G.F.
    en respuesta a Bosco

Re: Bosco Italiano 1 semana

Ver mensaje de Bosco

Deduzco que te vas a Italia. Disfruta y no arrases por allí, en lo que te permita el trabajo. claro. Cuidado con los chorizos, que por allí hay muchos (me robaron la cartera hace unos años).

tena
    en respuesta a tena

Por cierto Bosco

Ver mensaje de tena

Tú que eres como mínimo tan curioso como yo, fíjate si entras en vinotecas, o vinatecas, o como se llamen allá, supers etc, qué marcas de vino NO italiano tienen, si tienen Españoles, qué marcas se repiten más o zonas, y etc, dónde has visto esos Españoles, en qué ciudades de Italia, restaurantes etc????luego pásanos la información, y ya de paso, si entras en algún sitio especializado, a ver que opinion tienen de los vinos Españoles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar