Staging ::: VER CORREOS

El mejor set de aromas de vino

39 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Smiorgan

Re: Sets de aromas de vino

Ver mensaje de Smiorgan

Este estuche lo compre yo hace unos 4-5 años. No lo recomiendo en absoluto ya que a los 2 años aproximadamente perdieron los aromas o se degradaron la mayoria de los frasquitos y eso que apenas les di uso y estaban perfectamente tapados.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Re: El mejor set de aromas de vino

a mi me prestaron uno de pulltex un compañero de curro me parece que lo compro aun proveedor de viñas del vero y eso fue hace 10 años y aun los aromas son intensos. a mi me sirven ahora para entrenar la nariz.

yo estoy por comprarme uno que ha salido completo de vinos tintos blancos y rosados y hasta cava y champagne. creo que el pulltex es el mas barato del merccado y segun la experiencia mia es muy bueno por que yo lo uso muy a menudo y mi compañero tambien le me dio horas en su dia.

saludos

Messi

No lo dudes comprate Le nez du vin,yo tengo los 54 aromas,los 12 defectos y los 12 aromas de roble nuevo y es una pasada,aprendes mucho.
    Como te han comentado por ahí,lo bueno es caro,pero no te arrepentirás.

Anubis7
    en respuesta a Smiorgan

Re: Sets de aromas de vino

Ver mensaje de Smiorgan

Hola.. Si si.. Te habia entendido. Yo solo queria comentar lo mal que me salio a mi "la cajita". Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Royc

Pues muchísimas gracias a todos.

Definitivamente voy a comprar el set de Le nez du vin ... pero como 300 euros es mucho para empezar, iré a por los set de Blanco y Tinto. Mas adelante habrá que ir completando la colección.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar