Staging ::: VER CORREOS

ExEx3

6 respuestas
    anonimo

ExEx3

Hola gente. Necesito ayuda. Ayer tome una botella de ExEx3, sé que estaba muy bueno y por lo que me pareció entender era 100% shiraz, que era catalán (Penedes?) y poca cosa más. Alguien tiene información sobre la bodega, el precio, etc. etc.

Gracias.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: ExEx3

Ver mensaje de anonimo

Hola German,
    El ExEx3, no lo conozco. Pero si conozco el ExEx1 que como tu bien dicen, significa experiencia excepcional 1 y se trata de un coupage de Cabernet con merlot y garnacha.

La bodega que lo elabora es el Castell de Perelada incluida en la DO Costa Brava-Empordà. Es una DO catalana pero de la provincia de Gerona.
    Otro vino muy conocido que elaboran es el Gran Claustro.

En cuanto a precios solo se el del ExEx1: unos 40 euros y el Gran Claustro unos 30.

Espero haberte ayudado algo. Saludos
    Gloria

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: ExEx3

Ver mensaje de anonimo

Como bien señalais lo de Ex Ex, viene de Experiencias Excepcionales, al igual que tambien proviene de Castillo de Perelada. Tambien que es un cien por cien Syrah, lo único que puedo añadir es que está enclavado en una linea de experimentación previa a la comercialización oficial de marcas. Es decir los Ex Ex 1 y 2 provenían de la finca Malaveïna y ambos eran de la añada 98, pero en el 1999 ya se elabóró el producto "final" que ya hace unos meses que está a la venta. En el caso del Ex Ex 3, este proviene de una viña que está en la bahía de Garbet.
    PD: se recomienda fervientemente visitar esa viña.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Impresioante Belleza del viñedo El Garbet.

Ver mensaje de anonimo

Ya puedes asegurarlo amigo Alberto, el viñedo "El Garbet", en mi opinión es uno de los mas bellos del mundo.
    Esas terrazas parece que esten abrazando el mediterraneo.
    Impresionante.

Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan ferrer Espinosa
    Enopata.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Ex Ex3

Ver mensaje de anonimo

Hola amigos,
    La serie de vinos Ex Ex, lo cual significa Experiencias Excepcionales, es una colección elaborada por Castillo de Perelada, bodega ubicada en la DO Empordà-Costa Brava.
    Hasta ahora en el mercado solo se puede encontrar, y la verdad es que con mucha suerte, el 1, ya que de el 2 solo han salido a la venta 200 botellas de las 300 que se embotellaron.
    Concretamente el 1 es un cupage de Cabernet (60%)Merlot (25%) y Garnacha (15%) todo ello proviniente de la Finca Malaveïna de Perelada. El 2 es 100% Cabernet de la misma finca.
    Sin embargo me extraña mucho que hayas encontrado ExEx3 en el mercado pues aún no se ha puesto a la venta. Aunque como bien decís es un 100% Syrah cosechado de la maravillosa finca de Garbet.
    Si quereis podemos seguir hablando de este u otros temas.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar