Staging ::: VER CORREOS

Qué bueno el Grifo tinto 2012

30 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a Ordono11

Re: Qué bueno el Grifo tinto 2012

Ver mensaje de Ordono11

Imposible? No sé por donde te mueves pero en tiendas más o menos decentes tienes un interesante surtido y precisamente el mencionado El Grifo está bastante accesible.

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

PedroCarroquino
    en respuesta a Jupiter

Ver mensaje de Jupiter

De todas formas me asombra aunque no me escandaliza la progresión de Bermejo en esta isla. Antes era la "verdejo" y ahora es el "bermejo". Bien por un lado pero ¿tanto?

Probé los vinos de Volvano aqui en la feria. Bien. Muy bien. Tengo algo aun en casa y uno de los miembros del club de catas probaron este con otros de Tenerife y occidentales y gratamenete complacido por el Volcano seco.

Y de albillos que tal vais?

@Malditovino

R Peñate

Muy bueno.Tambien me ha gustado el Ariana un combinado de listannegro y syraz muy logrado
    El maceracion tambien me gusta y este tinto roble igualmente.

Jupiter
    en respuesta a Jonatan

Ver mensaje de Jonatan

De lo más nuevo no pero si Candio 2010 muy rico y como no mi favorito 7Fuentes pero el 2010, ya te diré algo cuando se pruebe algo de lo nuevo. Quizás sea pronto para abrir los últimos llegados o no? Por cierto es verdad que el Candio me recuerda una región de Francia. Me quede con las ganas de probar el 2008 pero bueno tampoco se acaba el mundo y ademas hay mas vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar