Staging ::: VER CORREOS

Qué agresividad!!!!

3 respuestas
    Dani C.

Qué agresividad!!!!

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=674

Sr Mccloud, pero a parte de la hoja de servicios del Su Ilustrísima el Sr Juan Carlos ¿Cómo está el restaurante? ¿Qué tal la cocina, la carta de vinos, el coperío, el servicio, los manteles, los cuartos de baño, la decoración...?

Osados , somos todos unos osados, como nos atrevemos a opinar de este modo tan ligero y en ocasiones tan dañino y perjudicial sobre gente que dedica una media de 15 horas al dia durante 6 y en ocasiones 7 dias a la semana a intentar satisfacer a toda costa a todos y cada uno e los clientes que se sientan en estas mesas..

Y ¿cómo osa usted a osar junto con nosotros, osados españoles sabelotodos?

Y que conste que no he visitado el restaurante en cuestión y que opino que en cierto modo, España es Ese pais en el que todo el mundo entiende de vinos , de restaurantes , de hosteleria , de negocios y a fecha de hoy por supuesto de vinos . Pero hombre, esto no es un comentario de restaurante, es una ";carta al director"; y para eso está el foro, o uno nuevo para este tipo de comentarios pero, desde luego, eso no es Mesas y vino.

Un saludo
    Dani

Olaf
    en respuesta a Dani C.

Re: Qué agresividad!!!!

Ver mensaje de Dani C.

A mi tambien me llamó la atención el comentario. Pienso que las secciones de mesas y vino, y vinos catados, están para que cada uno ponga su impresión del sitio o vino. No para criticar el resto de los comentarios anteriores.
    En mi caso he visitado la Abadia d’Espi en bastantes ocasiones, y lo que pongo en el comentario las experiencias que tuve en el restaurante. Si a Mccloud le gustó que se hubiese limitado a poner que le gustó mucho y a valorarlo como crea conveniente y se deje de decir que si somos osados o no o si sabemos mucho de lo que sea.

Karlito
    en respuesta a Dani C.

Estimado Sr Mccloud...

Ver mensaje de Dani C.

...Efectivamente, parte de razón tiene cuando dice que no se puede juzgar tan a la ligera a profesionales y cuestionar su forma de vida y su negocio, sin piedad, y de manera partidista o como venganza o represalia por algo en concreto!
    Peeeero, es que da la casualidad de justamente este foro, es tan leído, seguido y apreciado, precisamente por eso, por que tanto, usted, como yo, como todo el mundo puede dejar su opinión, y si alguien lo hace de mala fe, estoy convencido de que tarde o temprano, muchos otros le taparan la boca.
    Así pues, si tanto uno como otro de los restaurantes por los que usted tanto nada a contracorriente, esta recibiendo malas criticas y comentarios, koño...será por que algo falla, no? Así que en vez de quejarse y mosquearse deberían de replantearse el negocio, que lo mas seguro es que algo tengan que cambiar, no le parece?
    Es mas, no quiero hablar por boca de otros, pero en mi caso, le garantizo que todas, mis criticas son siempre aunque no se lo crea, con carácter CONSTRUCTIVO y un buen profesional, como usted asegura que son estos señores y parece que tanto a uno como al otro conoce bien, deberían de aceptar, acatar y asimilar como consejo y motivación para mejorar, de lo contrario mal vamos.
    Un cordial saludo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar