Staging ::: VER CORREOS

Gran claustro 1998 y Pintia 2001

11 respuestas
    EduardoM-Pons
    en respuesta a polen

Re: Gran claustro 1998 y Pintia 2001

Ver mensaje de polen

Si puedo mañana bajo al de Alicante y te miro si queda (hasta hace un par de meses tenían bastantes botellas a la venta).
    No he entrado nunca en la pagina de perelada, pero es que la tarjeta que cojí de la tienda (no sé si será diferente dirección y tfno.) la tengo en las cajas de vino que compré y no la tengo aquí. En cuanto la localice te envío e-mail.

polen
    en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Gran claustro 1998 y Pintia 2001

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Gracias eduardo por tata molestia,pero la verdad q me harias un gran favor,espero mantenernos en contacto,cuando sepas algo de alicante como de la tarjeta donde tienes la direccin por favor hazmelo saber,sin mas cuidate y un saludo,gracias por todo.

EduardoM-Pons
    en respuesta a polen

Gestión fallida

Ver mensaje de polen

El sábado me pasé por El Gourmet de ECI en Alicante y ya no les queda a la venta Pintia del 2001, acaban de sacar el de 2002 (sólo tenían expuestas 4 botellas). ¡Lo siento!
    En cuanto encuentre la dichosa tarjeta te posteo.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar