Gran claustro 1998 y Pintia 2001
Gran claustro 1998 y Pintia 2001
-hola a todos de nuevo,gracias por ayudarme a conseguir este vino,aparte del restaurante lescaleta en concentaina,que supuestamente es donde lo tienen,si alguien sabe alguna otra forma,ya sea a nivel particular o como sea,por favor que me avisen,muchas gracias y un saludo.
sobre el pintia igual,si alguien sabe donde lo puedo adquirir,diganmelo,gracias a todos.
Re: El Pintia 2001 complicado...
Ver mensaje de polenO al menos yo no lo encuentro. Si alguien lo sabe que lo diga.
Ya está a al venta la añada 2002 de este vino.
Saludos.
Jose Ángel
Re: El Pintia 2001 complicado...
Ver mensaje de JA_Dianes-Mas dificil es el gran claustro 98 que el pintia 2001,la añada del 2002 ya la tengo,gracias de nuevo
Re: Gran claustro 1998 y Pintia 2001
Ver mensaje de polenPrueba en Mantequerías Castillo en Valencia, allí en diciembre lo tenían, ahora no lo sé. Allí tienen vinos muy interesantes.Suerte!
Ver mensaje de oliveria-muchas gracias,este sabado pasado estuve alli,la verdad que podia haberlo visto,cual viste?el pintia o el gran claustro?aun asi muchas gracias por todo.
Ver mensaje de polenHola d nuevo!, el Pintia estaba seguro, el otro ya no te lo se decir. Actualmente no sé qué habrá, de todas formas es interesante acercarse al rinconcito donde tienen los vinos, hay alguna cosa curiosa.
Ver mensaje de polenHasta hace un par de meses les quedaba Pintia 01 en El Gourmet del Corte de Alicante, supongo que les quedará todavía (no les he visto sacar a la venta el 2002). Prueba el gran claustro en la propia web de Perelada, tengo entendido que la tienda que tienen a la entrada del pueblo (frente al castillo-bodega) venden por internet (www.perelada.com/) o en alguna bodega de la zona: yo no conseguí el sabado el ex-ex 4 porque no lo tenían, pero al final en una tiendecita-charcutería de El Port de la Selva encontré una botella del ex ex 3 (del 99).
Suerte
Ver mensaje de EduardoM-Pons-gracias eduardo pero en el club de gourmet no lo tienen el pintia 2001,si sabes algo hazmelo saber,sobre el gran claustro dime exactamente donde me tengo q meter en la pagina de perelada para encontrarlo,sin mas muchas gracias y un saludo.