Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo elegir vinos para las catas verticales?

33 respuestas
    Daviddr

Re: ¿Cómo elegir vinos para las catas verticales?

Ya tengo casi cerrados los vinos para las verticales. Como os dije, no son grandes vinos, muy ajustados a mi bolsillo :-)

Marqués de Riscal: con Marqués de Riscal hice mi primera mini-vertical y siempre hay alguna botella en casa. Tenía 2006 y no será difícil encontrar el resto

Remelluri: otro clásico que siempre me trae buenos recuerdos. También tengo alguna en casa, no recuerdo que año, y buscaré dos o tres añadas más.

Cepa 21: Aunque no soy muy de Ribera (todos tenemos nuestras cosas :-)) tenía en casa 2006 y 2007. Ahora están vendiendo 2009 y si busco un poco encontraré 2008. A ver como se porta este vino, que no es un clásico.

Almirez: en Toro voy a al valor seguro de Teso La Monja. Aunque no es de los hermanos mayores de la familia, espero buena evolución en un rango de 4 años

Altos de Losada: Igual que el caso anterior, creo que irá bien esos 4 o 5 años.

Blanco FB: aún por decidir, aunque me será seguramente algo de Valdeorras o alguna de vuestras recomendaciones en Rías Baixas

Salvo alguna incorporación de última hora, de momento creo que está bien para empezar
    Gracias por vuestra ayuda y ya contaré que tal!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar