Staging ::: VER CORREOS

Mejor blanco de España

42 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Aagesen

Hombre...

Ver mensaje de Aagesen

Sabes lo que pasa, que le tengo un poco de manía al superlativo y nunca me ha gustado decir ";El/la mejor es..."; pero bueno, a parte de esto, te diré que probé un 2002 del Molino Real en una presentación y me encantó, sin poder tomar las notas debidas, pero efectivamente me hizo soñar.

Se trata de un gran vino dulce y para nada trataba de poner el Gra a gra como mejor o peor que él, simplemente comentaba lo bueno que me pareció este otro de la casa Gramona.

Aagesen
    en respuesta a Dani C.

Re: Hombre...

Ver mensaje de Dani C.

Por supuesto Dani, a mi tampoco, yo hablo de mis MEJORES vinos que es totalmente subjetivo y que dependen muchas veces de ";estados de animo"; aunque te digo que ese Gramona sin haberlo probado y a ese precio creo que el Molino Real le ";hecha la pata por lo alto"; (frase hecha malagueña)
    Un saludo
    Aagesen

Dani C.
    en respuesta a Aagesen

Bueeeeeno

Ver mensaje de Aagesen

Me posiciono: pero lo digo bajito: Que sí hombre!

Sin duda el trabajo de Telmo Rodríguez es prácticamente divino y tan solo estoy esperando a echarle el gaunte a una botellita para tomarlo con más tranquilidad.

Uno de los mejores dulces españoles

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar