Mejor blanco de España
Re: Efectivamente, esos Gramona
Ver mensaje de Dani C.Si entamos en dulces, ¿no crees que habría que incluir como mejor blanco el Molino Real?
Un saludo
Aagesen
Hombre...
Ver mensaje de AagesenSabes lo que pasa, que le tengo un poco de manía al superlativo y nunca me ha gustado decir ";El/la mejor es..."; pero bueno, a parte de esto, te diré que probé un 2002 del Molino Real en una presentación y me encantó, sin poder tomar las notas debidas, pero efectivamente me hizo soñar.
Se trata de un gran vino dulce y para nada trataba de poner el Gra a gra como mejor o peor que él, simplemente comentaba lo bueno que me pareció este otro de la casa Gramona.
Re: Hombre...
Ver mensaje de Dani C.Por supuesto Dani, a mi tampoco, yo hablo de mis MEJORES vinos que es totalmente subjetivo y que dependen muchas veces de ";estados de animo"; aunque te digo que ese Gramona sin haberlo probado y a ese precio creo que el Molino Real le ";hecha la pata por lo alto"; (frase hecha malagueña)
Un saludo
Aagesen
Re: Molino Real
Ver mensaje de BoscoAmigo BOSC mañana celebro mi cumpleaños y tengo reservado en Palo Cortado y tengo encrgado ese vinito.
Un saludo
AAG
Bueeeeeno
Ver mensaje de AagesenMe posiciono: pero lo digo bajito: Que sí hombre!
Sin duda el trabajo de Telmo Rodríguez es prácticamente divino y tan solo estoy esperando a echarle el gaunte a una botellita para tomarlo con más tranquilidad.
Uno de los mejores dulces españoles
Entonces Felicidades
Ver mensaje de AagesenY ya veo que te has buscado tú solito un buen regalo.
Re: Bienvenido ...
Ver mensaje de wandererAlgunos de los que te han dicho son los que mas me gustan ... pero tambien me gustan bastante el Waltraud y el Jose Pariente
MaJesus