Staging ::: VER CORREOS

Mejor blanco de España

42 respuestas
    wanderer

Mejor blanco de España

Hola,

Es el primer mensaje que mando al foro. Saludos a todos los colegas ";veremeritos";.

Bueno, para iniciar un poco de debate en esta época del año, os propongo analizar el mejor blanco español, hoy por hoy.

Cuesta decidirse pero bueno, alla vamos, os paso mis tres:

Medalla de bronce: Guitián (el fermentado en barrica). Viva Valdeorras. Esta zona hay que potenciarla.
    Medalla de plata: Belondrade y Lurtón, por sus expresivas notas y por ser un Rueda distinto.
    Medalla de oro: claramente Milmanda, por su elegancia y matices.

Mención especial para mi querido Fransola (excepto el añada 2002)

Bueno, hagan juego señores

un abrazo a todos

Wanderer

Bosco
    en respuesta a wanderer
    Jose Contreras
    en respuesta a wanderer

Re: Mejor blanco de España

Ver mensaje de wanderer

Bienvenido al foro, aunque ya eres veterano en otras secciones de la web.

A mí me gustan especialmente dos vinos blancos españoles con estilos absolutamente diferentes como son Viña Tondonia Gran Reserva Blanco (sublime la añada del 64) y el Mas d’en Compte (si tuviera que elegir un añada, de momento me quedaría con la 2001).

JoanF
    en respuesta a wanderer

Ver mensaje de wanderer

Je, je...

Yo lo tengo claro, Mas d’en Compte blanc.... añadas?... casi todas, 1998,2000,2001... y atención a la 2004.

El Fransola, muy rico también, aunque encuentro que ha subido bastante de precio.

Por otro lado, el Màrtius Blanc no tiene despedicio, igual que los Mas Escorpí y Sauvignon Blanc de Gramona, una pasada....

De los blancos gallegos, de momento me quedo con el D. Pedro Soutomaior Neve Carbónica....

En fin, me gustan bastantes ;^D

Salut!

Joan

Aagesen
    en respuesta a JoanF

Ver mensaje de JoanF

La verdad es que solo escucho maravillas del Mas d’en compte blanc, lo he incorporado a la carta de vinos de mi restaurante y todavía ni lo he catado. ¿Es tan explendido?
    Un saludo Aagesen

Dani C.
    en respuesta a Aagesen

Yo diría que sí

Ver mensaje de Aagesen

Y sobre todo a un precio excelente, que también es importante. Pruébalo y nos cuentas. Yo tan solo he probado 2003 y 2001 pero en más de una ocasión y nunca me han defraudado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar