Staging ::: VER CORREOS

Elmundovino y Viña Tondonia

20 respuestas
    Luis Vv
    en respuesta a Disfraz

Re: Elmundovino y Viña Tondonia

Ver mensaje de Disfraz

Yo, no obstante, me reitero en que no me parece ofensivo decir que tondonia no es un vino 'de viña' o de 'terruño'. De hecho, no creo que este señor, al que he visto defender a todo el vino español de forma reiterada en los foros de wine spectator (cuando se podia entrar sin pagar), intente ser ofensivo.

Disfraz
    en respuesta a Luis Vv

Re: Elmundovino y Viña Tondonia

Ver mensaje de Luis Vv

Víctor de La Serna es un hombre bien educado y muy listo, no ofende a nadie, nunca, pero prefiere las palabras ambiguas y los sobreentendidos : es más eficaz. Prefiere también los vinos de autor - es un secreto a voces - y basta con leer lo que escribe entre líneas. De todas formas, lo siento, Tondonia y Bosconia son vinos de terruño, de pago, de tipo bordelés : no disfrazemos la realidad. Viña El Pisón es un rioja moderno de tipo borgoñés, procedente de un monovarietal y de un viñedo de pequeño tamaño.
    En Francia, todo el mundo sabe que los borgoñonés no tienen el monopolio de los vinos de terruño : ¡ vaya idea !

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar