Dia del padre...
JAJAjajajaja
Ver mensaje de MaJesusEso si, ole!!!
San José carpintero, padre entre comillas, como tantos hay por ahí....(AYYYY Se me ha escapooo!!!).
jajaja
¿Qué bebeis con esta calóoooó?
Re: JAJAjajajaja
Ver mensaje de tena... se dice padre ";putativo";, de verdad, no es de conya ... y a lo de beber, mayormente aguita, pero ayer teniamos una comida, y nos fuimos a un sitio de carnes, y ala, tomamos buey con cava;)) ... arrejuntamiento original, pero francamente agradable con estos calores
MaJesus
Re: JAJAjajajaja
Ver mensaje de MaJesusBueno, pues ser padre, ya sea adoptivo, natural, putativo o supuesto...es siempre una dura empresa y una hermosa empresa, así que felicidades a todos los papás, sea donde sea que haya sido el día del padre.
---
Buenos vinillos blancos, mucha aguita, y las cervezas con limonada que no paren!!!Salutttt
Que te la pases padre!!!
Ver mensaje de BenjaminBerjonComo estas Benjamin? seguro muy ocupado, siempre me es grato platicar contigo, espero algun dia tenga el privilegio de atenderte aca en Baja California...
Fijate que el sabado hicimos un experimento interesante. Hace unos anos probe un platillo que me encanto del Sur de Jalisco. Se llama Cuachala de Pollo. Es un platillo que debe de tener su origen en el siglo XVI y XVII en un pueblito que se llama Tuxpan. Es tan importante para el pueblo que una mujer no se considera apta para el matrimonio (o se consideraba), si no lo sabia preparar.
Es un pollo desmenuzado casi hasta ser licuado, con una combinacion de chile ancho, caldo de pollo, y especies como laurel, pimienta y demas. Ademas, se debe espesar casi como un atole, con masa de maiz (Nosotros usamos Maseca). Hace como un mes en Guadalajara me encontre unos recetarios del fondo de Cultura Economica (Yo creo que se pueden conseguir en Bellas Artes, en los Museos de Antropologia, etc) sobre recetas indigenas, y uno se dedicaba casi en un 90% a la Cuachala y un 10% a la famosa Birria de Jalisco.
El problema es que vienen 50 recetas diferentes y mi esposa hizo como un resumen. No quedo mal, pero dice mi mujer que aun le falta personalidad.
Se aceptan sugerencias. Ademas, seguimos experimentando.
Un gran saludo Benjamin...