Staging ::: VER CORREOS

Calvario 99

5 respuestas
    CarlosZalve

Calvario 99

Si un buen día os dais cuenta de que la vida os trata mal, que nadie os entiende, que no veis el sentido de la vida..... pues tengo la receta que os va a mejorar el animo, como decía un amigo mío poco versado en los clásicos "ipso flauto". Este Calvario 99 lava la mancha de mora de tanta decepción famosa.

Un abrazo a todos-as, y a los chicos de la vid, mensaje en codigo: somarros, a que esperais?????

Iñaki Blasco
    en respuesta a CarlosZalve

Re: calvario 99

Ver mensaje de CarlosZalve

Algo críptico tu mensaje, Carlos, pero entiendo que disfrutaste de lo lindo con este vino. Yo lo probé la semana pasada por primera vez y me pareció una auténtica maravilla. Tengo que "colgar" su ficha en vinos catados.

Jose Contreras

Aunque no vaya dirigido a mí específicamente voy a meter baza. El martes tuve la oportunidad de catar en menos de cinco minutos una "vertical" preparada por el propio Miguel Angel de: Allende 98, 99 y 2000, Calvario 99 y Aurus 99. Tengo que reconocer que el Calvario es mi favorito.

Un saludo.

anonimo

Creo que el 30 de marzo vamos a hacer una buena cata, realmente estoy seguro de que va a ser de las buenas. No he catado el Calvario, pero en breve seguro que cae.

Nota para veremeros no manchegos (sacada del diccionario de la viña manchega):

Marra: Dícese de la cepa que no tiene ugas, y solo tiene pámpanas.

Uga: Fruto de la vid, uva.

Somarro: Que falla, que no cumple. Vago.

Por cierto Carlos, me aplico el cuento. El fin de semana hablaremos sobre la cata de semana santa y la semana que viene te llamamos.

Saludos de un manchego desde Madrid.

Borlán

Amigo Carlos, acabo de mirar en mi maleta y solo tengo UN CORCHO, eso de ir con Juan Ferrer por Alimentaria me resta reflejos.
    Con respecto a Calvario, tuvimos la suerte de hacer una Súper vertical en el ‘;mini’; están de Miguel Ángel, el más concurrido de toda la feria. Allende 98,99,00 y 01, Aurus 98, 99, 00 y 01, Calvario 99, 00 y 01, en dos palabras Im presionante, este tío parece que va aprendiendo a hacer vino, jejejeje, en serio un Festival para los sentidos, desde el Allende al Aurus una maravilla, que cuelgue Juan la crónica de la cata que tomo más notas que yo, solo te diré que en dos comparativas Calvario vs Aurus de misma añada, gano ... el Aurus y eso que yo aposté por el Calvario, pero me convenci solito.
    Enhorabuena a Miguel Ángel y su hermana son unos Cracks.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar