Compartir, compartir, compartir, compartir, compartir, compartir
Compartir, compartir, compartir, compartir, compartir, compartir
Es la gran palabra, es la gran satisfaccion, pese a lo que sea, le pese a quien le pese, compartelo todo con todos, con tus amigos, con tus conocidos, con tu enemigos (si es que lo tienes) aunque el otro no lo entienda, (hoy en dia no esta muy de moda...) la satisfaccion que da ver que lo que tu compartes es un momento magico, da placer, alegria, un momentito de felicidad...
Yo he aprendido esto, por supuesto, de Juan, y confieso que tenia mis reservas cuando no lo conocia, pero se disiparon muy muy rapido. Para mi es un ejemplo a seguir, y lo pienso seguir...
Quizas no hayamos explicado que es o que pretende ser Enopatas Mundi, para mi, E.M. somos un grupito de amantes del vino que lo comparte con quien se ponga delante, con el unico afan de difundir su cultura, aprender, disfrutar y compartir.
Òskar, no somos una mafia, ni un grupo cerrado, no nos comemos a nadie, no llevamos mal rollo, no queremos adeptos, queremos amigos... así que si tienes ganas y puedes, no te lo pienses apuntate, tú y CUALQUIER amigo forero, estais TODOS invitados... el vino es y ha de ser nuestro nexo de unión verdad?
"El vino se elabora con la única intención de que sea valorado, apreciado y degustado por personas como vosotros, por lo que esas viejas botellas de vino que le mandé a Quintín han cumplido su misión." Borja Osborne Dixit... he aqui un enopata en potencia que disfruta viendo como sus vinos han si disfrutado, Bravo Borja...
Un saludo
Quintin
PD bis: el vino compartido sabe mejor
Re: Compartir, compartir, compartir, compartir, compartir, compa
Ver mensaje de QuintinHas dado en el clavo Quintin, Compartir, es casi una religión, una filosofía, y eso debe ser el motivo principal de la existencia de Enopatas Mundi.
Ver la satisfacción en los rostros ajenos,
ver esos ojos brillar ante una marca mítica
o un vino que ansiaban catar desde hace años.
Eso no tiene precio, la recompensa obtenida es muy superior siempre al coste que pueda tener el vino.
He visto perplejos a muchos foreros ante alguna botella, ojos de sorpresa, de incredulidad, de fascinacion, de magia.
Los que más me han llamado la atención han sido los de Gonzalo Lainez y Juan Such ante un Petrus en Bodega Montaña, los de Dominic ante un Gaja y el Mouton del otro día, que casi se le saltan las lagrimas y por supuesto los caretos que os ví a todos cuando catasteis un L´Ermita “;a ciegas”; en el Nh hace algunos meses.
Bueno tu también flipastes (y yo) con un excelente Oporto que se vino arriba en el Aracata de Mister Benoit, bueno y el Jaboulet bajo la lluvia, y yo que se muchos vinos que se comparten , que forman momentos mágicos, lazos de amistad duraderos. ¿Alguien es capaz de tasar o de valorar eso?, es una magia que solo tiene el vino.
Eso es impagable, inolvidable y debemos fomentarlo entre todos.
Para eso hemos creado Enopatas Mundi, solo (y nada menos que) para eso.
Recibe un afectuoso abrazo (sm) y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Ver mensaje de JuanFerrerVaya con la religion judeo-cristiana, y el altruismo.
¿Quién decía aquello?
- !Vamos a conversar una botella de vino!
!Hostias!, Sin darme cuenta yo también he caido en esta epidemia de este misticismo que nos invade.
Ver mensaje de JuanFerrerRecíén llegado al curro y de bajón...
Sólo puedo decir que gracias a esto del vino y a este foro he conocido a gente estupenda como los chicos de verema, Juan Ferrer, Javi Serrano, El Bole, Vicente Través, Javier Simón y muchos que olvido ...
Un saludo a todos vosotros
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)