Staging ::: VER CORREOS

Confesion

3 respuestas
    Quintin

Confesion

Fué a conciencia pura, que perdí tu amor, nada mas que por salvarte, hoy me odiás y yo feliz, me arrincono pa llorarte.
    El recuerdo que tendrás de mi, sera horroroso, me verás siempre golpeándote como a un malvao, y si supieras bien que generoso, fue que pagase asi.
    Tu buen amor, SOL de mi vida, fui un fracasao, y en mi caida busqué de echarte a un lao, por que te quise tanto, tanto que en mi rogar, para salvarte solo supe hacerme odiar.

Hoy después de un año atroz, te vi pasar, me mordí pa no llamarte, ibas linda como un sol, se paraban pa mirarte. Y no sé si el que te tiene así se lo merece, solo se que la miseria cruel que te ofrecí, me justifica el verte hecha una reina, pues vivirás mejor.
    Lejos de mi, sol de mi vida, fui un fracasao, y en mi caida busque de echarme a un lao, porque te quise tanto, tanto que en mi rogar, para salvarte solo supe hacerme odiar.

Autor: Discepolo.

Esta es la letra de un precioso tango que yo descubri hace un tiempo de la mano del gran Enrique Bunbury y hoy quiero compartir con todos vosotros.

Por supuesto que nada tiene que ver con vino, pero es una bella historia de amor, desgarrada, cruel y dura, y espero que me permitais compartirlo con todos vosotros.

Un saludo

Quintin

anonimo
    en respuesta a Quintin

¿Ozu mi alma!!!!

Ver mensaje de Quintin

Jo Quintín, te veo un poco "escociooo", mira, pa este fin de semana que se viene Joan
    pa acá, nos montamos una catita en la cima de la Tena, yo "arrosego las copas con el tractor",
    de camino nos vamos cumiendo avellanas y uvita blanca, nos paseamos hacia arriba mientras
    olemos aire puro y "sotobosque mediterraneo con fondo de pizarra humeda", nos ponemos un
    mantelillo debajo el pino mayor de la cima, con un fondo de paisaje "IMPRESIONANTE", te
    lo prometo por Mari Pili..., y te prometo que esta vez SI, si vienes (pon tú el dia y la hora entre
    sábado y domingo), meto el Vall LLACH en el tractor y lo subimos pa la cima.
    Y vamos ha hacer COUP DE COUR, para llenar media vida.
    Ah!!!te dejo cantar este tango de camino a la cima...solo si vas dos metros por detrás
    nuestro y no chillas demasiado.JeJE!!!

JuanFerrer
    en respuesta a Quintin

Re: Confesion "Esta noche me emborracho"

Ver mensaje de Quintin

Puestos en Tangos, amigo Quintin, mi favorito de Discépolo es este:
    (y si que está relacionado con el vino, jeje)

Esta noche me emborracho

Tango de 1928
    Letra y Música de Enrique Santos Discépolo

Sola, fané, descangayada,
    la vi esta madrugada
    salir de un cabaret;
    flaca, dos cuartas de cogote
    y una percha en el escote
    bajo la nuez;
    chueca, vestida de pebeta,
    teñida y coqueteando
    su desnudez...
    Parecía un gallo desplumao,
    mostrando al compadrear
    el cuero picoteao...
    Yo que sé cuando no aguanto más
    al verla, así, rajé,
    pa' no yorar.

¡Y pensar que hace diez años,
    fue mi locura!
    ¡Que llegué hasta la traición
    por su hermosura!...
    Que esto que hoy es un cascajo
    fue la dulce metedura
    donde yo perdí el honor;
    que chiflao por su belleza
    le quité el pan a la vieja,
    me hice ruin y pechador...
    Que quedé sin un amigo,
    que viví de mala fe,
    que me tuvo de rodillas,
    sin moral, hecho un mendigo,
    cuando se fue.

Nunca soñé que la vería
    en un "requiscat in pace"
    tan cruel como el de hoy.
    ¡Mire, si no es pa' suicidarse
    que por ese cachivache
    sea lo que soy!...
    Fiera venganza la del tiempo,
    que le hace ver deshecho
    lo que uno amó...
    Este encuentro me ha hecho tanto mal,
    que si lo pienso más
    termino envenenao.

Esta noche me emborracho bien,
    me mamo, ¡bien mamao!,
    pa' no pensar.

Espero que os guste.
    Un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Oskar
    en respuesta a Quintin

Re: Confesion

Ver mensaje de Quintin

Hombre Quintín, compartimos el gusto por la misma canción. Yo a veces la toco con mi guitarra al estilo Bunbury para desahogarme.

Por cierto, que poco enófilos estamos hoy, hablando de todo menos de vino... :> :>

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar