Preso de la secta...
Preso de la secta...
Tenía yo un amigo cuyo hijo era un tanto bala perdida. Mi amigo se puso muy contento cuando comenzó a ir con unos chicos muy formalitos y a reunirse periódicamente para hablar de filosofía y cosas similares. Mi amigo comenzó a mosquearse cuando el chico tenía salidas de tono sin mucho sentido y cuando comenzó a llamar ¡maestro! a quien dirigía las reuniones y cuando comenzó a decir que el maestro nunca se equivocaba y que el maestro era su verdadero padre y que el maestro era su único guía y que el maestro nunca se equivocaba... era demasiado tarde. Dos años le costó rescatar a su hijo de la secta.
Me perdonareis que también comparta con vosostros esta historia que tampoco tiene nada que ver con el vino pero como esta madrugada estamos de confesiones supongo que no pasará nada.
¡Cuidado el mal acecha tras la esquina!
Re: Preso de la secta...
Ver mensaje de anonimoPor lo que dices, el tema me suena a Nueva Acropolis, una secta ultraderechista que lava el cerebro y el bolsillo a los que caen en sus redes pseudoculturales, y que a los que logran desengancharse les suelen quedar secuelas como la fonofobia y la fotofobia.
¡Menudos angelitos!
Un saludo y gracias por compartir.
Juan ferrer Espinosa
Enopata.