Staging ::: VER CORREOS

Orbegozo VT1200 Vs Fagor VT-12 - vinotecas

1 respuesta
    Losabesrest

Orbegozo VT1200 Vs Fagor VT-12 - vinotecas

Buenas tardes a tod@s, nunca he tenido una vinoteca y despues de leer varias páginas y tal me he decidido con una de 12 botellas para casa, no tengo mucho presupuesto pero me gustaría que me puedierais decir cual creeis que es mejor o que me puede ir mejor de las dos y si creeis que hay alguna alternativa mejor.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

David.

Anpg
    en respuesta a Losabesrest

Re: Orbegozo VT1200 Vs Fagor VT-12 - vinotecas

Ver mensaje de Losabesrest

Hola. Supongo que tienes poco espacio y por eso has elegido la capacidad de 12 botellas. Las termoeléctricas no tienen mucho misterio: bimetal, ventilador, termostato y que esté bien aislada. Intenta verlas fisicamente aunque luego compres por la red y elige la que veas mejor acabada o la marca que te de más confianza. Valora también la proximidad y eficiencia del servicio técnico por si las moscas. Ten en cuenta también que:
    - Vas a tener el refrigerador todo el año consumiendo energía y los que has elegido tienen una eficiencia energética muy mala (el rollo de A, A+,..). Ignoro los modelos que comentas, pero alguno por el estilo que conozco tenían una eficiencia C o D, o sea, de lo peor!
    - Luego ten en cuenta que lo que pagas en energía por botella, divide por 12 lo que te consume la nevera al año y verás que es mucho mayor que si te cupieran 100 botellas.
    - Valora también el ruido: algunas termoeléctricas hace mucho ruido el ventilador. Un buen fabricante te dirá los decibelios que emiten (aunque si no te dicen a que distancia lo han medido es como si no te dijeran nada).
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar