Staging ::: VER CORREOS

Vinacoteca vinos y cava

6 respuestas
    natividad

Vinacoteca vinos y cava

Tema: he estado el sábado en una vinoteca en el valle de san lorenzo en tenerife VINOS Y CAVAS y he salido impresionada de que en tenerife exista una tienda tan bien dotada para los amamtes del vino, el trato es exquisito y si no encuentras algun vino de los que buscas ellos te lo mandan a buscar .

TeresaLeon
    en respuesta a PedroCarroquino

Ya la conozco...

Ver mensaje de PedroCarroquino

El propietario es familia de un amigo mío y siempre anda contándome las novedades, por lo que sé están muy pero que muy al día y además tienen buena disposición a la hora de atender al cliente. Yo no he estado nunca ya que me queda lejos de mi domicilio, quizá en verano cuando vaya al sur me pase por allí, ya que mi amigo me insiste en que vaya -porque sabe lo que me gustan las tiendas de vino bien montadas como esa-. El sitio promete y además ya era hora de que existiera un sitio así en la zona sur de Tenerife.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar