Staging ::: VER CORREOS

II carrera popular peregrino entrecepas

11 respuestas
    gavelar

II carrera popular peregrino entrecepas

Como pasa el tiempo, ya tenemos hay, la II carrera Popular Peregrino entrecepas, el proximo día 09 junio a las 11:00, en el pueblicillo de Gordoncillo organizado, como el pasado año, por bodegas Gordoncello, un oportunidad excelente de aunar ejercicio físico y disfrute del vino. Un recorrido de 10 Km por los caminos de los viñedos, una paella popular al terminar, visita guiada a bodega, catas de vinos...alguna cajita compraremos. Desde luego una experiencia altamente recomendable. ¿os animais ?. Saludos

gavelar
    en respuesta a Jamf

Re: II carrera popular peregrino entrecepas

Ver mensaje de Jamf

Aquí literalmente corres entrecepas, ¿no te animas?, puedes traer uno de tus vinos (o una caja) para la paella.Saludso

Jamf
    en respuesta a gavelar

Re: II carrera popular peregrino entrecepas

Ver mensaje de gavelar

Hola:
    Si yo animado, me animo a todo, otra cosa es el poder, que eso es más complicado. Además, dicen que correr es de cobardes, yo por eso no corro, jaja, si que tengo amigos y un familiar que le va mucho todo esto de la maraton y media maraton, y sin duda que se lo haré saber.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar