Staging ::: VER CORREOS

El Vino, sin SO2

18 respuestas
    Laureano_Serres
    en respuesta a expleo

Re: En cuanto a colores

Ver mensaje de expleo

Gracias, expleo, no sé cuánto tiempo ha pasado, pero esa respuesta me ha servido ahora para resolver, o intentar resolver un problemilla con una garnacha blanca. Si es que a veces uno se bloquea, y va bien que aparezcan las respuestas por sí solas.

Si es que no hay nada como la magia.

Salut

expleo
    en respuesta a Laureano_Serres

De nada hombre...me alegro pues

Ver mensaje de Laureano_Serres

Me alegra el haberte sido de ayuda, aunque lamento no haberte respondido antes, se me había pasado el mensaje al ser un hilo de hace tiempo, por la manera en que visito el foro, a decir verdad lo he encontrado porque buscaba otra cosa, lo dicho, que me alegra el hecho..... por curiosidad malsana ¿no sería de pinking?

Laureano_Serres
    en respuesta a expleo

Si te refieres...

Ver mensaje de expleo

...A que pardea un poco, pues sí, no aguanta lo que yo quiero, pero antes probaré con un tratamiento super reductivo...no sé, si es que la garnacha blanca es muy oxidativa, verdad de perogrullo, y creo que no tuvo suficiente con un tratamiento oxidativo previo, a lo mejor hay que hacerle dos, pero ya el año que viene.

Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar