Domaine Valentin Zusslin
Re: Domaine Valentin Zusslin
Ver mensaje de Obiwan FerranPues deben de estar de gira por España porque el viernes están en Madrid y nos dan una cata, Marie Zusslin nos presentará los vinos Gewurztraminer Bollenberg 2011, Crémant D’alsace Brut Zero sin sulfuroso añadido, Pinot Noir Bollenberg 2010 sin sulfuroso añadido, Pinot Noir “Cuvée Harmonie” 2010 sin sulfuroso añadido, Riesling Clos Liebenberg 2010, Riesling Grand Cru Pfingstberg 2010 y Gewurztraminer Selection Grains Nobles 2009.
El lunes contrastamos opiniones. Por cierto, igual hoy comento algo de lo de Burgos, una auténtica pasada.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzSí, a nosotros también nos explicará los vinos Marie Zusslin, de hecho es una cena con maridaje en Els Casals que tiene muy buena pinta:
Tendons amb cítrics
Espàrrec blanc en amanida
Sobrassada amb rusc de mel i pa amb tomàquet
CLOS LIEBENBERG RIESLING
Amanida de faves i pèsols tèbia amb tripa de bacallà
BOLLENBERG GEWURZTRAMINER
Arròs de ceps
PINOT GRIS BOLLENBERG
Pularda de la casa rostida amb cremós de patata
HARMONIE PINOT NOIR
Formatge de Laguiole
HARMONIE PINOT NOIR / SELECION GRAINS NOBLES
Maduixes i ruibarbre amb gelat de romaní
SELECION GRAINS NOBLES
Aigües, cafès i gormanderies
Ya os contaré. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranBon profit, on egin.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraEskerrik asko amigo!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de EuSaenzLo de Burgos tremendo, ¿no? Me ha contado un pajarito que salió de maravilla.
Ver mensaje de GondorffEn un rato subo un resumen...absolutamente alucinante.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraPor cierto, al final haréis la visita a Abadal?
Ver mensaje de EuSaenzPues lo de Burgos, casi casi que lo podrías meter como post de blog porque ya me imagino que lo debisteis pasar fatal, fatal :-P