Staging ::: VER CORREOS

Venta en avanzada de vinos 2012

27 respuestas
    Seamaster1977
    en respuesta a Joaquin1965

Re: Venta en avanzada de vinos 2012

Ver mensaje de Joaquin1965

Tengo que decir que el 2010 lo he visto en otras webs bastante más barato que esos 390 de Lavinia aunque nunca menos de 150. Desde luego, como dices, ellos sabrán...

Por cierto, ¿para Lavinia cuál sería el precio de un 2004?

Joaquin1965
    en respuesta a Seamaster1977

Ver mensaje de Seamaster1977

Bufffffffff, pues imaginate. Yo lo tengo en un sitio apalabrado -que no se lo digo ni a mi padre- por 230 euros. A ver si cierro el trato pronto. En todo caso, donde esté una buena avanzada, y con un poco de paciencia, que se quite todo.. De la dofí 2012 he leido maravillas.. buena compra has hecho ;-).

Un saludo!

Seamaster1977

Hace un mes probé en Gratallops el Dofí 2011 y fue sublime, el rey de la fiesta, entre otros grandes vinos. Y de 2012 dicen que se acerca a Ermita. No pudiendo acercarme yo económicamente...

Suerte la tuya con el Pisón. A precio normal te has quitado los puntos Parker de encima

Karlvin
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Los has probado, Revy? Que tal han salido? He estado dos días en Vila probando casi todo lo que había en avanzada pero de Artadi ni rastro.

Saludos

ex vite vita.

Karlvin
    en respuesta a Seamaster1977

Ver mensaje de Seamaster1977

De los que mencionas sólo pude probar los Teso y parece que vienen fuertes, en concreto el Vitorino, una bestia salvaje, creo que va a necesitar botella para largo este 2012. El Alabaster casi se podia beber y todo. Y la Nieta, increible, elegancia, floralidad. El Bosque, ni te digo.
    Este será mi primer año que compro algo en avanzada algún miura de estos. El Dofí no lo he probado pero parece que viene como un tiro tambien.
    A destacar sobre todo toda la gama de Comando G, La mujer cañon y las Umbrías deliciosos, el Rumbo al Norte muy bueno tambien, más profundo y vinoso que los anteriores y La Tumba del Rey Moro parecer estar a caballo entre los dos primeros y el Rumbo al Norte, pero todos grandes vinos desde luego.

Saludos

ex vite vita.

Karlvin

Joaquín, que te han parecido los franceses del 2012? Es la primera vez que voy a las avanzadas y aun no teniendo practicamente experiencia en vinos del pais vecino, me han parecido bastante duros los cabernets sauvignón, mejor la cabernet franc y muy bien la Merlot, aunque decían que igualmente la añada no ha sido muy allá. Quizás en lineas generales, los más elegantes eran Saint Emilión y Margaux, con más altibajos la zona de Pessac Leognan y Pauillac. De Pomerol probé 2 o 3 nada más, resultones. Medóc Superior bastante durillos todos con alguna excepción.
    De Sauternes probamos 3-4 de los que me quedaria con La Tour de Blanche. De blancos habían apenas 6-7, en general bien, bastante frescos, aunque algo faltos de finura.
    De Clos de Fees, muy bien el Vignes Velles y la Petit Siberie.
    Los Nieport muy agradables, sobre todo el Charme, en mi opinión. Y destacar el enorme Oporto Vintage 2011 que trajeron así como el nuevo Bioma 2011, un corte más clásico que el anterior elaborado en biodinámico pero inmenso tambien.

Saludos

ex vite vita.

Revy 66
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Si, los pruebo cada año en primicia, la "difícil" añada 2012, en Artadi la han resuelto con mucha precisión, cada uno fiel reflejo de su parcela. A destacar El Pisón que desde ya es enorme, finura y una compleja elegancia muy fresca, y por supuesto su único e inigualable aroma floral, un perfume, y por supuesto, sin rastro de la madera.........va a ser grande este 2012. Y del resto de parcelas destacar La poza de Ballesteros, sedoso, fresco, madurez muy agradable............El Carretil muy fino y largo, y el encantador Valdegines es de "obligado cumplimiento" comprar al menos una cajica de 6, gran precio, por una calidad muy alta, y no os olvideis del valor seguro que es el Pagos Viejos, siempre muy bien resuelto, en fin muy buenos todos, yo tan solo compro primicia de ARTADI, en mi opinión es la mejor opcion.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar