Venta en avanzada de vinos 2012
Venta en avanzada de vinos 2012
Algunos sitios ya están vendiendo las Avanzadas de 2012. En concreto Vila Viniteca y Aporvino
Alvaro Palacios, Pingus, Teso, Artadi... ¿tenéis planeado comprar algo este año? Yo de momento un par de Dofí y un Flor
Re: Venta en avanzada de vinos 2012
Ver mensaje de Seamaster1977La verdad es que es algo que he mirado unas cuantas veces y nunca me he animado a comprar. He echado un vistazo a esas paginas y a otras de años anteriores y la verdad es que parece que hay un ahorro considerable, y es la manera de adquirir algunos vinos que de otra manera se me escapan del bolsillo.
¿Sabéis si en este tipo de venta se aplica lo de no cobrar los costes de envío si se hace un pedido mínimo? ¿Alguna pagina recomendada a la hora de hacer este tipo de compras y que os haya ido bien?.
gracias
Ver mensaje de Use78Entra en las paginas de las tiendas que hacen la avanzada, en ellas te dice las condiciones de venta de la avanzada
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Seamaster1977ARTADI. Todos los parcelarios (Valdegines, La Poza y El Carretil), Viña El PISON, y sus Pagos Viejos......Magníficos.
Ver mensaje de Seamaster1977La verdad es que llevo un par de años planteándome el tema y nunca me decido a alzarme al ruedo. Personalmente no me acaba de gustar el sistema de pago por adelantado y a esperar, aunque entiendo perfectamente que la tienda quiera realizar el pago anticipado. Hay que minimizar el riesgo de cobro dados los precios en los que se mueven.
A ver si consigo eliminar esa traba mental y alguna vez me decido... Espero que alguien explique su experiencia personal y pueda darme algo más se luz...
El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.
Ver mensaje de PjbejarLa mía ha sido buena. Y te habla alguien que aún está esperando dos botellas de pujanza norte del 2010!!. Es cuestión de paciencia, pero el ahorro es bastante interesante, cuando menos en los vinos nacionales -artadis, pingus, dofis, alabaster y similares-.
Cuestión distinta es en los franceses, pues aquí las avanzadas de estos vinos salen un tanto más caras que si te metes en las páginas francesas. Yo este año hice una comparación entre las francesas y las españolas y la diferencia es importante. Cierto que se aumenta el riesgo -por ejemplo, quién olvida lo de 1855.com-, pero yo creo que al final compensa. En todo caso, y para prever riesgos, en la página en la que me he comprado las avanzadas compré antes un par de botellas en régimen normal, y sin un problema ni medio me vinieron de burdeos en una semana.
Un saludo!
Ver mensaje de Revy 66Buenas, yo compré en avanzada los del 10 -ya entregados- y los del 11 -a la espera-.
¿No te parece que se está disparando un poco el tema en el pisón -el 2010 a menos de 100, el 2011 a 110 y el 2012 a 135? Te doy precios de aporvino (aunque imagino que los de vila irán por ahí).
Los demás parecen que se mantienen en el precio del año pasado.
Un saludo!
Ver mensaje de Seamaster1977Por mi parte, cuando termime con los franceses, me dedicaré a los nuestros.. y probablemente me pillé, para empezar, los mismos que tú.. Pero me da que este año voy a comprar algo menos de aquí, después de las adquisiciones hechas para 09/10/11 en ribera y 10/11 rioja. Algún artadi, quizá.
Un saludo!