Staging ::: VER CORREOS

Clos Erasmus y Espectacle

9 respuestas
    Jorgeoli

Clos Erasmus y Espectacle

Buenos días a todos
    Quiero comprar mi primer Clos Erasmus y Espectacle y me han ofeecido el 2009 o 2010 a un precio medianamente asequible
    Que añada me recomendais 2009 o 2010 para el Erasmus y del Espectacle hay desde 2005 hasta 2010
    Hace años que tengo curiosidad por este vino y a llegado la hora de comprarlo para guardarlo un tiempo

Gracias

JaviValencia
    en respuesta a Jorgeoli

Re: Clos Erasmus y Espectacle

Ver mensaje de Jorgeoli

Si es de guarda te recomiendo el 2009 de ambos, pero si tienes la posibilidad de adquirir un Espectacle 05 y consumirlo de forma inmediata ni te lo pienses ;-)

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Joaquin1965
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

2009 Erasmus. Espectacle, dado que dices para guardar, tb. 2009.

Por cierto, y si no es indiscreción, ¿qué es para tí medianamente asequible en relación a ambos vinos?

Un saludo!

Jorgeoli
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Hola Joaquin

Pues sobre 100€ espectacle y 150 el erasmus

Es un capricho,jeje
    Por cierto a ti que te gustan lo chollos, esta semana he comprado 3 Blecua a un particular por 70€ los tres

Joaquin1965
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

En efecto, son precios asequibles para lo que sueeln costar (pero ojo, mirate vinissimus que el espectacle 09 lo tienes a 98... por si quieres apretar un poco al vendedor)

Y el Blecua, pues muy buena compra (3 X 1). Los de Huesca siempre haciéndoos favores entre vosotros ;-).

Que aprovechen!!

Un saludo!

Seamaster1977

En las catas que se han hecho de Erasmus dicen que el 2010 es más sedoso, menos contundente que la tradición. No sé si será fruto de la añada

Espectacle 2010 en Decantalo más barato que lo que comentas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar