Clos Erasmus y Espectacle
Clos Erasmus y Espectacle
Buenos días a todos
Quiero comprar mi primer Clos Erasmus y Espectacle y me han ofeecido el 2009 o 2010 a un precio medianamente asequible
Que añada me recomendais 2009 o 2010 para el Erasmus y del Espectacle hay desde 2005 hasta 2010
Hace años que tengo curiosidad por este vino y a llegado la hora de comprarlo para guardarlo un tiempo
Gracias
Re: Clos Erasmus y Espectacle
Ver mensaje de JorgeoliSi es de guarda te recomiendo el 2009 de ambos, pero si tienes la posibilidad de adquirir un Espectacle 05 y consumirlo de forma inmediata ni te lo pienses ;-)
Saludos
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de Jorgeoli2009 Erasmus. Espectacle, dado que dices para guardar, tb. 2009.
Por cierto, y si no es indiscreción, ¿qué es para tí medianamente asequible en relación a ambos vinos?
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Hola Joaquin
Pues sobre 100€ espectacle y 150 el erasmus
Es un capricho,jeje
Por cierto a ti que te gustan lo chollos, esta semana he comprado 3 Blecua a un particular por 70€ los tres
Ver mensaje de JorgeoliEn efecto, son precios asequibles para lo que sueeln costar (pero ojo, mirate vinissimus que el espectacle 09 lo tienes a 98... por si quieres apretar un poco al vendedor)
Y el Blecua, pues muy buena compra (3 X 1). Los de Huesca siempre haciéndoos favores entre vosotros ;-).
Que aprovechen!!
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Jaja, a ver si nos conocemos un día y los catamos
La próxima quedada maña no me la pierdo
En las catas que se han hecho de Erasmus dicen que el 2010 es más sedoso, menos contundente que la tradición. No sé si será fruto de la añada
Espectacle 2010 en Decantalo más barato que lo que comentas
Ver mensaje de Jorgeoliok!!. Tengo que pasarme por Huesca a mo mucho tardar, te pego un toque. Y en la quedada seguro.
Un saludo!