Staging ::: VER CORREOS

Viaje a Toledo.

11 respuestas
    rafael-torres
    en respuesta a AntoDavila

Re: Viaje a Toledo.

Ver mensaje de AntoDavila

Hola ante todo deciros que soy un seguidor de esta secion, mi nombre es rafa y junto con mis hermanos,raul y marcos, somos quienes atendemos el restaurante el as de espadas que como he visto no pudistes visitar en tu dia en toledo.
    tambien conozco a Diego, de quien me considero amigo, y estoy totalmente de acuerdo con que es un gran entendido y añadiré que mejor persona.
    por ultimo invitaros a todos los veremeros a que vengais a visitarnos si pasais por toledo .
    por favor traer vuestras propias botellas de vino ya que en este restaurante admitimos descorche.
    cerramos agosto y domingos.
    un saludo a todos desde la ciudad imperial.

AntoDavila
    en respuesta a rafael-torres

Ver mensaje de rafael-torres

Gracias Rafa, un placer conocerte, aunque sea via internet.

Prometo ir exclusivamente a veros, te llamaré anticipadamente y probaremos unos Alentejanos o del Douro, que valgan la pena.

Un fuerte abrazo y gracias.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

rafael-torres
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Te recuerdo que cerramos en agosto, no obstante la primera y la ultima semana me las voy a pasar en toledo asi que si vienes por aqui llama a Diego que tiene mi movil o si no me mandas un mensaje al foro y quedamos para descorchar algo interesante.
    un saludo desde la ciudad imperial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar