Staging ::: VER CORREOS

Viaje a Toledo.

11 respuestas
    AntoDavila

Viaje a Toledo.

No puedo dejar de contar estar experiencias en esta bella e Imperial ciudad.

Estuve comiendo en Acropolis (Zoco-Europa), con un sumiller que ha quedado 2º, creo de que de España, en un campeonato que ha realizado la Camara de Comercio de Madrid. Las pruebas durísimas había que averiguar un blanco, un tinto y un rosado, de donde eran, que añada eran, de que uva estaban ";hechos";, etc. etc.. Bueno este caballero se llama Diego Trujillo y ademas de un gran aficionado al vino, tiene un restaurante pequeño, pero acogedor y muy bien atendido y surtido de buenos vinos. A la gente la tiene que desviar a los restaurantes de al lado, ya que no puede atender a tantos. Extraordinario Diego, es un tio de los que de verdad saben de vino y de los que da gusto charlar con ellos.
    Lo recomiendo para todos los buenos aficionados al vino.

Luego visita a las bodegas de El Cigarral de Sta. Maria, donde sólo 4 Has. de viñedo, dan verdaderas maravillas en Tempranillo, Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon. Estuve con Javier Muñoz, hijo del dueño, un chaval fantástico y con mucha idea y ganas de saber de vino.
    Como el dijo, tuve la suerte de probar una de las 800 botellas que se hacen de Pago del Ama Syrah 2002, desde luego si no es el mejor Syrah de España, para mi lo es, esta sin duda entre los dos primeros. Luego me dio un Selección (el quiere llamarle ensamblaje), que esta hecho de Syrah 50, 20% Merlot, 20% Cabernet Sauvignon y 10% Tempranillo, que no pudimos catar ya que necesitaba decantación, aunque daba señales de un buen vino.

No pude hacer más en cuestión vinícola, ya que aunque había pedido cita desde el Jueves anterior con las Bodegas del Marques de Griñón, le dieron el encargo a un caballero, y este según se disculpo después, le robaron el ordenador y no pudo atender mi petición. Ya saben si van a esta Bodega, llamen con mucha antelación.

De comer muy bien y muchos sitios muy buenos, Adolfo con 1.800 referencias y una gran bodega, La Perdiz, un poco más económico pero muy bien, la gran pena que no pude ir al As de Espada, a visitar a los hermanos Torres, me ham dicho, que sobre todo Rafael, es un gran entendido y aficionado.

Recomiendo el viaje a cualquiera, un fuerte abrazo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Bosco
    en respuesta a AntoDavila

Re: Viaje a Toledo.

Ver mensaje de AntoDavila

Bueno bueno, tu tono, te leo entre lineas, ANTON aunque la romería por lo que cuenta fue buen, no parece que fue excesivamente de impresión, vamos que podría haber sido aún mejoer con la colaboraciónd e la nobleza y demás, eso creo, espero equivocarme,

Salut
    Bosco

MaJesus

Vaya homenaje que te has dado! el shiraz Ama ese la verdad es que no lo habia oido nunca! pero Toledito estos dias debia de estar calentito, calentito ... bueno tenia que estar el shiraz (y fresquita la bodega) para encontrarlo tan espectacular ;)

MaJesus

TeresaLeon

Estupendo periplo, ahora fue una pena que no consiguieras completarlo con la visita al Dominio de Valdepusa.
    Nos hubiera gustado mucho poder compartir ese viaje con ustedes, otra vez será.
    Hay que intentar localizar ese Syrah para quién tu sabes aunque creo que cuesta un riñón.
    Saludos a la familia.

AntoDavila
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Asi fué amigo Bosco.

Oye te mande un e-mail dandote las gracias por lo que tu sabes. Me parece que me ha rebotado. Pues no pude ir, pero reitero las gracias.

Un abrazo.

Antoliano Davila.

Bosco

De nada ANTON, tu te lo mereces todo, lo de rebote no me extraña estos aparatos anti troyanos anti virus y anti no se que al final controlas y nos llevan como quieren lo que no le parece bien va y se lo liquidan, y fijate el bueno de ANTON¡¡¡ en fin

Salut
    Bosco

AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Maria Jesús, fíjate si estaba calentito, que el dueño de la bodega, bueno Javier, el hijo del dueño, me estaba atendiendo y había un montón de policias, ya que iban a cenar en la bodega, 20 ministros de cultura de paises Americanos.

En serio el Alcazar esta en obra, y por el centro es dificil ir en coche e imposible aparcar, solo a patita, y !!Toledo tiene cada cuestas!!. Mucho turista extranjero y todo bastante caro.

Un saludo.

Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a TeresaLeon

Ver mensaje de TeresaLeon

Tere una triste pena no ver la bodega del Marques de Griñón, tenía un gran interes. Luego se han disculpado, pero me he pillado un buen cabreo.

Cuando querais organizamos otra a Portugal o España, ya sabes que yo no tengo ";limites";.

El Syrah, no le pregunte pero rondará por lo que pude intuir, aproximadamente por los 50-60 €.

Un saludo a los dos.

Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar