Staging ::: VER CORREOS

La copa de vino se coge por el tallo, oiga!!!

104 respuestas
    Fer B.
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: La copa de vino se coge por el tallo, oiga!!!

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Vaya que sí! Pero te digo una cosa... en bastantes ocasiones me han rellenado la copa de esa manera en restaurantes. Me da rabia. Prefiero ir sirviéndome yo a mi antojo. Soy de esos ;-)

Arrutzi_Najera
    en respuesta a Fer B.

Ver mensaje de Fer B.

Ya somos dos , la verdad es que me ponen nervioso, aveces pienso que lo hacen como un signo de distinciòn o saber hacer. Me gusta marcar el ritmo y que no me agobien. Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Chachi

En qué año se cita la primera demostración civilizada de coger la copa de vino? Porque habrá un antes y un despues?

Filo
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Hombre, si el vino está demasiado frío yo lo cojo por el cáliz para que se temple un poquito.

Santi Albert
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.
    Buuuuf, duele a los ojos! Luego dejas la copa en la mesa, y todos los dátiles marcados que un poco más y ni se ve el vino. Lo de los yankies es de traca... Suelo ver una serie californiana llamada The Big Bang Theory (no sé si la conocerás), que una de sus protagonistas siempre está bebiendo vino (cosa que agradeces ver cuando todos los de la serie son jóvenes, y esta chica tendrá no más de 30). Pero es que, tengo una fijación con ella (bueno dos), y una es que NUNCA coge la copa por el tallo la tía... A las pruebas me remito!

Buen hilo Aurelio! Saludos!

Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar