La copa de vino se coge por el tallo, oiga!!!
Re: La copa de vino se coge por el tallo, oiga!!!
Ver mensaje de LironCómo se nota que es una serie californiana, vino a todas horas!
Porque no podemos ver bien qué botellas son, pero seguro que la mayoría son de allí.
Ójala en España fuese igual.
Twitter: @santinoalbert
Re: ¿Y ahora que hago yo con mis nuevas Riedel?
Sólo por eso de alargar un poco mas este hilo y con un mucho de ironía, como decía en el encabezado ¿qué hago con mis nuevas Riedel?.
Me acabo de comprar un par de juegos (unas teóricamente aconsejadas para Shyraz y/o algo mas y otras para Sauvignon blanc y Riesling) que no tienen ningún tallo, las primeras sólo tulipa y base y las segundas sólo tulipa, con la idea de utilizarlas en casa para vinos "de batalla" (sobre todo rosados y blancos "de a diario") porque no gano para cristalería (las vuelco con una frecuencia inusitada) cuando ceno en mesa baja.
Vamos que hay vinos y ocasiones para todos los gustos y una cosa es sujetar (en tiempo dilatado: p. ej. una sesión de cata estando en pie) y otra coger (de la mesa a los labios y volverla a depositar) la copa.
Lo importante es el vino, el momento y, sobre todo, la compañía.
Saludos,
Eduardo
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraDebe formar parte del protocolo.
En fin... deberían revisarlo para los que nos gusta vivir al límite ;_)
Ver mensaje de ChachiSí, en el mismo que se instauró como costumbre civilizada dejar reposar la servilleta en la pierna y no encima de la mesa.
;-)
Ver mensaje de FiloCon los dedos manchados de grasa?
XXXD
Ver mensaje de Santi AlbertJaja, no es que no lo coja por el tallo, es que lo agarra por el borde!
Re: ¿Y ahora que hago yo con mis nuevas Riedel?
Ver mensaje de EduardoM-PonsRegálaselas a alguien que te caiga mal!
;-)
China Moses es una cantante de Jazz y de Blues, que acaba de participar en el Festival de Jazz de Donosti. Os pongo una foto y un vídeo de la actuación. El vídeo lo mejor es verlo de principio a fin, pero si no tenéis tiempo, no os perdáis el minuto dos. Saludos.
>http://vimeo.com/71170216
China Moses y Rioja Alavesa.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com