Staging ::: VER CORREOS

Vinos sudafricanos en ECI Plaza Catalunya de Barcelona

7 respuestas
    Enrique

Vinos sudafricanos en ECI Plaza Catalunya de Barcelona

No sé si en los demas hay algo pero me he ";pillado"; unas botellas de Graham Beck y de Roodeberg a 1,95 y 2,95€
    Uno de ellas es un cuvee especial llamado The William que por lo que he podido sacar por ahi (google!!!Ha pasado ya de 300 dolares en Wall Street????) es el nombre del hijo (3ª generacion ) por tanto imagino que algo bueno tendra.
    Alguien lo conoce?
    Alguna pista?
    Salut

HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

¿En la sección de bricolage? :-)))

Ver mensaje de Enrique

Lo digo por la madera, aunque por ese precio la suerte es que no creo que puedan meter mucha madera, es la suerte de los vinos baratitos, baratitos! :-)))

Ya dirás como están... si es que llegas a contarlo!

PD: ten cuidado que no se te ponga cara de Boers!

Olaf
    en respuesta a HerrDirektor

Baratitos

Ver mensaje de HerrDirektor

Pues en los vinos estos de ECI, que ponen baratitos baratitos, he encontrado cosas interesantes.Lo malo es que luego desaparecen y ya no se sabe mas de ellos. Yo suelo pillar alguna cosa para probar, alguno ha acabado en la pila, pero vale la pena, para beber a diario... Me pregunto cuanto sacará la bodega por una botella de estas que aqui cuestan menos de 3€...

Enrique
    en respuesta a Enrique

El The William de Graham Beck

Ver mensaje de Enrique

Primero en caer...
    Coupage de cabernet 60% y pinotage 40% (que segun he leido por ahi nada tiene que ver con el pinot frances!!!!!) y LLuis como si lo hubieras olido a la distancia un poco pasadito de madera (eso si;francesa).Espero ansiosamente como estara esta noche despues de unas horitas de aireacion.
    Pero por 2.95 € en España no te dan ni la hora (bueno si el Baltasar Gracian pero la pregunta del millon es ¿alguien conoce algun bar o tienda en toda la piel de toro que no tengan el MITICO Baltasar Gracian VV. Pero ¿esta cooperativa ha pasado de hacer 1.000 botellas en una añada a hacer 100.000.000.000.000 de botellas a la siguiente?? o que??) y para comer con unos espagetis con salsa de tomate y champiñones me ha quedado resulton...
    PD.Luis: De todas maneras ya sé que a los que haceis verticales de L` Ermita... estas cosas sudafricanas os parecen chuflainas :-))))))
    Un abrazo

Enrique
    en respuesta a Olaf

Si ya lo he catado

Ver mensaje de Olaf

Y estoy de acuerdo contigo.EMHO con el aumento de produccion (si es que lo ha habido) ha bajado sensiblemente la calidad.
    A encontrar otro joya.
    Andreu ¿estas por ahi??

HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

Re: El The William de Graham Beck

Ver mensaje de Enrique

Pues no te creas, no sólo de Ermitas vive el hombre y me siento orgulloso de haberlos probado para poder emitir juicio sobre ellos (bueno, mi opinión) pero no ocupan una posición muy alta que digamos en mi ranking personal de RPS (Relación Precio Satisfacción).

Lástima de la madera del sudafricano y es que ya lo dice la frase ";repartiendo leña!";: no es precisamente algo positivo el hecho de repartirla, imagínate embotellarla de manera transparente!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar