Staging ::: VER CORREOS

Un crítico haciendo amigos...

11 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a jose

Es la influencia de Chirac...

Ver mensaje de jose

Porque si mal no recuerdo, M. le Président dijo los otros días que la única aportación británica a la industria agropecuaria europea fue la ";vaca loca";. O algo por el estilo...

Están surgiendo más y más críticos con lso que me identifico. Eso me hace sentir muy bien.

¿Les he ocntado que nunca me han hecho mucha gracia las espumas?

M.

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Un crítico haciendo amigos...

Ver mensaje de jose

A ver si se vuelve a poner de moda la cocina en que la calidad y frescura de la materia prima sea lo esencial! ... abajo el exceso de SEC! (Sopas, Espumas/Emulsiones, Cremas)

MaJesus

Labalandrane
    en respuesta a jose

Precisamente en Decantes este mes...

Ver mensaje de jose

Aparece una critica( ¿Como no?: Buena!) de este restaurante. El caso es que tiene tres macarrones y eso debe querer decir algo en terminos de calidad, originalidad, etc...
    No dudo que hay quien acuda al Bulli y no le guste, o a la Ferme de mon Père del increible Marc Veyrat y tampoco disfrute, pero hay quien lo valora muy bien.
    Al final, cada uno tiene sus propios gustos y lo mejor es ir, probar y judgar, ¿no?

ogalpu
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Vamos a ver.
    Si una persona quiere ir a un restaurante top, pensando que por que sea top, no tiene errores, fallos, descuidos.... se equivoca y mucho!
    si una persona quiere ir al restaurante mejor puntuado del mundo y desprestigiar-lo, (que es diferente que criticar-lo), puede encontrar muchos argumentos, a los cualesque no todo el que va les da importancia. Desde si el camarero ha hecho una mueca que he interpretado que queria decir que es muy tarde, o que no havia cuadros en las paredes, que la musica estava muy alta...
    Para estas situaciones hay explicaciones o razones: si el camarero hace una mueca puede ser por un tic, el cansancio, una gota de sudor que le resvalava la mejilla... si tu crees que es porque son las 5 y media y aún estas con el postre porque comes a paso de tortuga, y el camarero crees que insinua algo... en mi casa dicen que quien se pica ajos come.
    si no hay demasiados o ningun cuadro, ves a una galeria de arte y comete un bocata, cierto que el restaurante debe ser comodo y acogedor, pero la decoración no es personalizada y lo que a uno le parece vacio a otro le parecera adecuado o relajado.
    no voy a seguir porque sino esto no lño va a leer nadie, pero ya me entendeis

Dr.Riesling
    en respuesta a ogalpu

Ver mensaje de ogalpu

Se ha mencionado EL Bulli; es un buen ejemplo del tipo de restaurantes de máximo nivel.
    En el examen de estos establecimientos ¡claro que se debe ser muy exigente!
    Por trayectoria, prestigio y precio todo debe resultar perfecto y armonioso; el ambiente , el servicio, la temperatura, la renovación del aire, la sonoridad, el ritmo, el consejo y servicio de los vinos...en conjunto, debe ser una experiencia maravillosa e, incluso, un espectáculo.
    Si el tipo de comida que te sirven no es de tu gusto... casi es lo de menos.

ogalpu
    en respuesta a Dr.Riesling

Ver mensaje de Dr.Riesling

Pero si yo voy al bulli y quiero cargarmelo encontrare mil cosas quew no estan a MI gusto.
    es decir que el restaurante mas perfecto del mundo es susceptible de que alguien de una opinion como la del sr este del artículo. ahora siempre que leamos una crítica debemos conocer la trayectoria del critico y que tipo de restaurante es el que puntua mejor, es decir un critico que lleva 20 años criticando a mesones, casas de comidas, restaurantes de un tipo de cocina quizas mas tradicional, (que no tengo nada en contra) no puede ir a criticar un bulli, es como si un torero critica a un pescador!

BenjaminBerjon
    en respuesta a ogalpu

El mejor...

Ver mensaje de ogalpu

Hablar del mejor restaurante, asi como del mejor automóvil, o el mejor vino, es poco congruente. Hay que ver a que tipo de automóvil nos referimos; un todo terreno, un económico, un deportivo... El mejor restaurante del mundo abarca tantas cosas que es imposible que en todas tenga palomita, pero de eso a que te tengas que agachar para entrar y esperar 40 minutos, definitivamente no es lo que busco en ";el mejor restaunate del mundo";.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar