Staging ::: VER CORREOS

Opinión sobre vinos

4 respuestas
    Bruxu

Opinión sobre vinos

Dentro de unos meses tengo una comida importante y la estoy preparando pero tengo muchas dudas sobre los vinos. Os comento las opciones que manejo.

Vino Blanco: Mar de Frades o Terras Gaudas
    Vino Tinto: Marques de Vargas Reserva, campillo Crianza, Viña Pomal Reserva
    En esta gama de precios 10 -14 €.

Me gustaría que me aconsejarais sobre los vinos, muchas gracias.

Nekane
    en respuesta a Bruxu

Re: Opinión sobre vinos

Ver mensaje de Bruxu

Yo el Mar de Frades no lo conozco pero el Terras Gauda está buenísimo, si te interesan otros Albariños te puedo recomendar algunos, pero con Terras Gauda vas a quedar fenomenal!
    Saludos
    Nekane

Iñaki Blasco
    en respuesta a Bruxu

Re: Opinión sobre vinos

Ver mensaje de Bruxu

Siendo una comida importante se ve que te has ido a dos DOs que consideras de referencia: Rias Baixas en blancos y Rioja en tintos.
    De los RB me iría a por el Terras Gauda.
    De los Rioja tengo mis dudas de que el Marqués de Vargas esté en el rango de precios que comentas, aunque es el que prefiero de los 3 que citas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar