Viñedos de Ithaca, Odysseus GB 2004
Sobre cuanto?
Ver mensaje de ogalpuHola,
Tienes idea del precio? Sobre cuántos EUR estamos hablando?
saludos
W
Re: Sobre cuanto?
Ver mensaje de wandererUnos 18€ en tienda.
No sé, cuando lo pruebe veremos si estan justificados, a mi parecer.
Pas Mal !
Ver mensaje de ogalpuDeu n’hi do!
18 EUR, estamos al nivel de un Belondrade&Lurton, por encima de un Fransola, Mmmmm...
Ya tendría que estar rico ya...
Re: Os gustan los PX en verano??
Ver mensaje de JoanF... yo los encuentro un poco pesados, incluso fresquitos ... si tengo que tomar dulces, prefiero rieslings, o si no, moscateles
MaJesus
A mi me encantan...
Ver mensaje de MaJesusDurante todo el año. Soy muy golosón ¡Aasssssscucar! -cómo echo de menos a Celia Cruz-.
Re: Os gustan los PX en verano??
Ver mensaje de MaJesusMajesus, este PX es seco, no dulce, o sea que no es lo mismo aunque sea igual :^D
Vale la pena probarlo, el sol del Priorat le viene de maravilla al PX para vinos secos (dulces PX del Priorat no he probado, pero vamos....)
Records!
Joan
Re: Pas Mal !
Ver mensaje de wandererHome igual es pot trobar per 12€, però depen, és clar.
En una coneguda botiga de Falset, em van dir que no hi havia PX 2004. En fi, per ells faran. Fa uns anys en una botiga d’Scala Dei em van dir que no hi havia Mas d’en Compte Blanc 1999 (i n’hi havia).... en fi, ja s’ho trobaran.
Salut!
Joan
Re: anda!
Ver mensaje de JoanF... pues habra que probarlo, ya lo creo!!! ... me suena haber probado algun vino en que la PX andaba en ";convivencia"; con otras (traduccion libre de ";coupage"; ;)), pero me parece que un PX varietal seco no lo he probado nunca ... que cosas! ... obviamente, mi pregunta se referia a los PX dulces (atrevida que es la ignorancia ;)) ... )
MaJesus