Staging ::: VER CORREOS

Viñedos de Ithaca, Odysseus GB 2004

27 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

Re: Os gustan los PX en verano??

Ver mensaje de JoanF

... yo los encuentro un poco pesados, incluso fresquitos ... si tengo que tomar dulces, prefiero rieslings, o si no, moscateles

MaJesus

JoanF
    en respuesta a MaJesus

Re: Os gustan los PX en verano??

Ver mensaje de MaJesus

Majesus, este PX es seco, no dulce, o sea que no es lo mismo aunque sea igual :^D

Vale la pena probarlo, el sol del Priorat le viene de maravilla al PX para vinos secos (dulces PX del Priorat no he probado, pero vamos....)

Records!

Joan

JoanF
    en respuesta a wanderer

Re: Pas Mal !

Ver mensaje de wanderer

Home igual es pot trobar per 12€, però depen, és clar.

En una coneguda botiga de Falset, em van dir que no hi havia PX 2004. En fi, per ells faran. Fa uns anys en una botiga d’Scala Dei em van dir que no hi havia Mas d’en Compte Blanc 1999 (i n’hi havia).... en fi, ja s’ho trobaran.

Salut!

Joan

MaJesus
    en respuesta a JoanF

Re: anda!

Ver mensaje de JoanF

... pues habra que probarlo, ya lo creo!!! ... me suena haber probado algun vino en que la PX andaba en ";convivencia"; con otras (traduccion libre de ";coupage"; ;)), pero me parece que un PX varietal seco no lo he probado nunca ... que cosas! ... obviamente, mi pregunta se referia a los PX dulces (atrevida que es la ignorancia ;)) ... )

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar