Viñedos de Ithaca, Odysseus GB 2004
Viñedos de Ithaca, Odysseus GB 2004
El vino que cita Joan F,aparte la nota que sembla molt be, es un producto de Lluis Llach? (si no perdonad mi candidez) pero algo en los Sara-Llach y similares me atrae,aunque sea solo ese mediterraneo tan compungido para algunos pero vital y pleno de sabor.
Estic massa a cap ficat amb això :-)
Salud
@Malditovino
No, no
Ver mensaje de PedroCarroquinoHasta donde yo sé no tiene nada que ver con Llach, ni con Sara Pérez. Viñedos de Ithaca es una bodega de Silvia Puig y su padre Josep Puig (uno de los fundadores de Augustus en el Penedés).
Re: Viñedos de Ithaca, Odysseus GB 2004
Ver mensaje de PedroCarroquinoHola,
Tampoco puedo decirte con certeza a quien pertenece la bodega, aunque sí te puedo decir que en blancos, además del Garnatxa Blanca que comenta JoanF, hay el Odysseus PX elaborado con (of course) Pedro Ximenes que es una autentica delicia. Tengo pendiente colgar la nota de cata.
Salut
W
Ver mensaje de wandererTengo nota de cata del PX del 2003 y me pareció muy interesante....
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7000
Re: No, no
Ver mensaje de Iñaki BlascoIñaki,estaria yo con lo de L’estaca,el tomaba tomba o el Viatge.Nada, un lapsus si no es.
Pero a lo que vamos: el vino y mas lo que añade el sr Higon,parece prometedor.
Salud
@Malditovino
Querido Paco, lo dificil...
Ver mensaje de Paco Higón... es que haya algún vino del que NO tengas nota de cata!!
;-)
Esta tarde me pasaré por el celler a ver si me hago con una botella del PX que hace tiempo que no lo pruebo.
Salut
W
Ver mensaje de PedroCarroquinoEstimat Pedro,
Tal i com diu Iñaki és un projecte de la família Puig, vins Augustus i vinagre Fòrum (almenys, això és el que tinc entès).
L’Odysseus GB 2004 és un magnífic vi, amb personalitat i tot el que vulguis, sempre m’han agradat els blancs d’aquesta casa.
No tinc clar que hi hagi PX 2004, però.
Records!
Joan