Ya tengo boleto...
Re: anda que no te lo vas a montar bien
Ver mensaje de BenjaminBerjonBEN por esas tierras del Este a ver si te da tiempo cruzar al mar joio¡¡¡¡¡¡ un abrazo
Re: Ya tengo boleto...
Ver mensaje de BenjaminBerjonVisto los días que tienes y la ruta marcada, está la cosa un poco complicada pero si te decides caer por Barcelona, ya sabes donde tienes a alguien que estaría encantado de saludarte y compartir unos vinos.
¡Muchas gracias!
Ver mensaje de HerrDirektorEstuve en octubre del año pasado por Barcelona, pero esta vez es un viaje relámpago, por las afueras de Madrid. A mi también me gustaría conocerte, ya habrá tiempo.
Saludos
Cuanto me alegro
Ver mensaje de BenjaminBerjonEsta sí que es una agradable sorpresa. Como te ha dicho Paco, estate una semana de ayuno antes de venir que ya sabes como las gastamos por aquí :-))))
Ver mensaje de BenjaminBerjonQue lo disfrutes Benja, lástima no creo sea posible que coincidamos en el Encuentro, ya que a priori lo tengo harto complicado, lástima, y que lo pases fenomenal.
Saludos.
Ver mensaje de BenjaminBerjonLástima que en esta ocasión no podamos juntarnos. No creo que vaya a poder ir a Malpica de Tajo... :-((
Ver mensaje de Iñaki BlascoQué lástima que no puedan ir Iñaki y Victor, a quienes ya tengo el gran gusto de conocer. Estoy seguro que cnoceré a mucha gente en el Encuentro. Quines no se han reportado son los Madrileños, creo que comeré solo en el Chaflán...
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonBueno Benja una lástima si no nos vemos finalmente, pero estoy convencido que en Malpica vas a disfrutar muchísimo conociendo la genta, la bodega y la zona, estoy convencido...
Saludos.