Staging ::: VER CORREOS

He vuelto

5 respuestas
    Dani C.

He vuelto

Aunque este mismo viernes me marcho de nuevo al País Vasco y alrededores.

De momento voy haciendo los deberes y voy leyendo lo que me he perdido, que he visto que habéis sido buenos y habéis participado en el foro estos 15 días.

Como dije, he estado en Soria en plan montañero y poco he disfrutado de los placeres del buen comer y el beber, ya sabéis, cantimplora y butanito para cocinar algo de pasta deshidratada y latas. Pero bueno en los breves pasos por los pueblos de la zona no he podido resistir la visita a las pequeñas bodegas que tienen, muchas veces tiendas con algunos estantes con botellas. Me llama la atención cómo estando ubicada en plena Ribera del Duero, la oferta riojana es muy superior a la de la zona. Curisidades... ah y de blancos solo Rueda, incluso en las cartas de los restaurantes a los que no entraba pero no dejaba de revisar en esas cartas colgadas en la puerta.

Saludos a todos y me pongo a leer más cosillas perdidas.

Joset
    en respuesta a Dani C.

Re: He vuelto

Ver mensaje de Dani C.

Estupenda vida la tuya Dani, no descuidas un momento.El año pasado visite Soria y sus alrededores, realmente sorprendente, en especial una viejo castillo ubicado en Somaen, hoy convertido tal vez en una de los mejores hoteles de encanto del pais, Santa Quiteria se llama, sencillamente estupendo.
    Venga, que tengas buen verano.

Jose Contreras
    en respuesta a Dani C.

Re: He vuelto

Ver mensaje de Dani C.

¿Y no has encontrado algún sitio típico que vala la pena comentar en mesas y vinos (aunque sea por la comida más que por el vino?. Seguro que en el País Vasco vas a tener que hacer trabajo extra para esa sección :-))

Te deseo buena continuación de vacaciones.

Dani C.
    en respuesta a Jose Contreras

Bueno...

Ver mensaje de Jose Contreras

A Soria me he ido en plan montañero y el único que he visitado de cierto nivel es el que comenté en Mesas y Vinos :

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=2066

Del País Vasco ya os contaré pero vamos creo que el único freno será el dinero. De momento te adelanto que ayer reservé para el Mugaritz, que vaya por donde, no está referenciado en Mesas y Vinos.

Saludos José

tena
    en respuesta a Dani C.

Re: Bueno...

Ver mensaje de Dani C.

Lo mejor que he probado, algunos Rueda fresquitos, por lo barato están bien y un Jaros así tomado mano a mano con mi querida pareja, pero la comida no acompañaba y nos cobraron la botella a precio de caviar y champagne francés, en fin, el Jaros estaba soberbio, muy bien integrado.
    Lo que si voy viendo por la zona es una tendencia a tener el vino bien conservado y eso ya me alegra.
    Por lo demás, como bien dices, muchos riojas y pocos Riberas.
    De todas maneras, el paisaje es espléndido, fuimos a la laguna negra y yo me subí por los riscos hacia los picos de Urbión y la laguna helada, pero como iba sola, nadie se atrevió a acompañarme y mis hermanos se impacientaban, mi marido pensaba que había enviudado y mi madre no sabía si llamar a los bomberos o a la guardia civil, no me quedó más remedio que interrumpir la excursión.
    Saludos

Luiz_Horta
    en respuesta a Dani C.

Re: Bueno...

Ver mensaje de Dani C.

Espero que Andoni este en su mejor forma, creo que si, el hombre es un genio, Mugaritz por suerte tiene una sola estrella Michelin, pero de toda manera no cambiaria tener 3, tiene un chef que sabe bien lo que quiere y adonde desea llegar. No te olvides de beber litros de Txacoli todos los dias, poca cosa es mejor que Txacoli.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar