Un saludo
Un saludo
Soy un aficionado al vino desde hace algún tiempo, sobre todo, gracias a un trabajo que me puso en contacto con este mundo. Que vino me recomendáis a buen precio que sea Ribera?
Alguna matización...
Ver mensaje de Juan_Rayito¿Que consideras ";buen precio";? ¿Dónde está el límite de precio para tí?
Al decir ";Ribera"; ¿se supone que es del Duero (por ser la más conocida)? Es que tenemos también la Ribera del Guadiana o la del Júcar como DOs. Y las Riberas del Andarax, del Arlanza, del Gállego-Cinco Villas, o del Queiles como Vinos de la Tierra. Y no es puñetería mía, pero es que en el resto de ";Riberas"; se pueden enfadar.
Re: Alguna matización...
Ver mensaje de Iñaki BlascoEfectivamente, el precio del vino es muy relativo, lo que para uno es muy caro para otro puede ser barato. Yo entiendo por un precio interesante, las tres ";b";, bueno, bonito y barato.
Hablo de Ribera del Duero, efectivamente, todos nos entendemos sino hubiese especificado, es como el que llama al equipo de fútbol el ";Madrid";, todo el mundo sabe que es el ";Real Madrid";. De todas, maneras gracias por la especificación, se tendrá en cuenta para veces venideras.
Por cierto, os recomiendo vinos de la Bodega de Astrales (Burgos) de la familia Romera de la Cruz, una gozada el del año 2001
Re: Alguna matización...
Ver mensaje de Juan_RayitoLa semana pasada estuvimos hablando de Riberas del Duero que estuvieran a buen precio
https://www.verema.com/comunidad/foro/completo.asp?mensaje=110364