Muchas Gracias
Muchas Gracias
Desde un agradable retiro (que no descanso...los que ya sois Padres lo entendereis, pero ";sufrido"; muy a gusto) por estas maravillosas tierras cántabras. María Martina y yo ( cuvée MdM 2005) os agradecemos vuestras palabras, deseos y apoyos...Y espero ir brindando poco a poco con todos ustedes por tan fasto motivo...
Con algo menos de una dia de vida , Loma se presentó con una cremosa millesimé de Louis Roeder y copas adecuadas allí en la misma habitación, un gran y emotivo Brindís, que aquí he continuado By the moment con un Moet Vintage 1999 Rosé de mi amigo Andrés S. Seguido d e una de las mejores ";narices de Cab. que conozco el Ducru-Beaucaillou 1990 de St julien en perfecto estado y que hice durar más de 24 h.
El Blanc de Blancs Compte de Marne que me regaló juanito Ferrer ha caido esta noche...Y para mañana ya he puesto a enfriar un Magnum de Saint-Aubin 1er Crû ";En Remilly"; ( Marc Colin et Fils)...bueno que esto sigue celebrandose y también a vuestra salud !!
Gracias y Buena vendímia !!
Chus
Bueno, bueno...
Ver mensaje de Jmmra..Veo que no perdéis el tiempo y que estáis tomando buenos vinos para celebrar una ocasión tan especial. Te reitero mis felicitaciones y la del resto del equipo de Verema.
Re: Muchas Gracias
Ver mensaje de JmmraSí señor Chus eso es celebrarlo.
Muchas botellas... ¿largas noches en vela... :-)) ?
Re: Pues menos mal que no eran mellizos :)
Ver mensaje de Jmmra... estupendas celebraciones: que sigan y sigan y sigan ... por lo menos hasta que la madre tambien pueda beber ;))
MaJesus
Re: Muchas Gracias
Ver mensaje de JmmraJejejeje, dentro de nada me veo a la criatura hincando el hocico en las copas para ver que es eso que su pai disfruta con tanta satisfacción... felicidades de nuevo y a seguir disfrutando.....