Staging ::: VER CORREOS

Muchas Gracias

4 respuestas
    Jmmra

Muchas Gracias

Desde un agradable retiro (que no descanso...los que ya sois Padres lo entendereis, pero ";sufrido"; muy a gusto) por estas maravillosas tierras cántabras. María Martina y yo ( cuvée MdM 2005) os agradecemos vuestras palabras, deseos y apoyos...Y espero ir brindando poco a poco con todos ustedes por tan fasto motivo...

Con algo menos de una dia de vida , Loma se presentó con una cremosa millesimé de Louis Roeder y copas adecuadas allí en la misma habitación, un gran y emotivo Brindís, que aquí he continuado By the moment con un Moet Vintage 1999 Rosé de mi amigo Andrés S. Seguido d e una de las mejores ";narices de Cab. que conozco el Ducru-Beaucaillou 1990 de St julien en perfecto estado y que hice durar más de 24 h.
    El Blanc de Blancs Compte de Marne que me regaló juanito Ferrer ha caido esta noche...Y para mañana ya he puesto a enfriar un Magnum de Saint-Aubin 1er Crû ";En Remilly"; ( Marc Colin et Fils)...bueno que esto sigue celebrandose y también a vuestra salud !!
    Gracias y Buena vendímia !!
    Chus

MaJesus
    en respuesta a Jmmra

Re: Pues menos mal que no eran mellizos :)

Ver mensaje de Jmmra

... estupendas celebraciones: que sigan y sigan y sigan ... por lo menos hasta que la madre tambien pueda beber ;))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar