Staging ::: VER CORREOS

Walt Disney Corp. y Wine Spectator

22 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Iñaki Blasco

Digamos...

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Digamos que la paciencia que tengo para el vino, no la tengo para los niños. ¿A quién legaré mi bodega? Probablemente a alguien que no la merezca... Pero cero noches despierto oyendo conciertos de grito pelado. Cero peliculitas de Disney. Cero vacaciones sacrificadas a ";actividades familiares";.

Recuerdo aquel poemita de Borges con el título original en inglés, ";Things that Might Have Been";, que termina con ";el hijo que nunca tuve"; y pienso a mi vez en esa posibilidad, que explorar no quiero.

Nadie puede probarlo todo, querido Iñaki...

M.

MaJesus
    en respuesta a MCamblor

Re: Te ves, en eso ...

Ver mensaje de MCamblor

... si que estamos de acuerdo ;)) ... aunque yo no creo que sea por las cosas que se tienen que dejar de hacer (o por las que se tienen que hacer). Al menos en mi caso, es que no me van para nada ... si me fueran, ya lo dice el refran ";sarna con gusto no pica"; ... :-DD

MaJesus

MCamblor
    en respuesta a MaJesus

A mí lo que me hace gracia es...

Ver mensaje de MaJesus

A mí lo que me hace gracia es el argumento de ";debes probarlo para saber lo increíble que es"; aplicado a la procreación. Vamos, que uno tiene un chorro de ";proxys"; insoportables para saber exactamente lo increíble que es y si a uno no le va lo de los críos. Mira que hace una semana tuve uno detrás en un vuelo de tres horas que no paró de berrear como un chancho en el matadero desde que se montó en el avión hasta que se bajó. Yo, que lo veía con demasiada edad para tanto escándalo y a su madre demasiado gorda e indolente, le ofrecí un Xanax, por lo de la paz mental de toda la cabina... La madre me miró como si qisiera desollarme vivo. Pero para mí, ante los alaridos de su deleznable retoño, drogarlo era la única solución lógica.

Es que algunos, aparentemente, no tenemos vocación.:-)

M.

MaJesus
    en respuesta a MCamblor

Re: Suerte tuviste ...

Ver mensaje de MCamblor

... de que ademas no se dedicara a dar patadas en el asiento sin parar ;)) ... debe tener ciertos encantos (que yo no le encuentro), porque l@s que lo tenemos claro re-claro somos muy poquit@s ;))

MaJesus

MCamblor
    en respuesta a MCamblor

Ya hubiera sido demasiado...

Ver mensaje de MCamblor

Se hubiese despertado el Herodes que vive de gratis en mi interior, le hubiese devuelto las patadas, y entonces sí que se hubiera formado...

Encima, se me olvidaron esos cascos tan excelentes que habitualmente llevo en el maletín, lso ";Noise Cancelling"; de Bose. Le agradeceré eternamente al bueno del Dr. Dougherty, que vuela aún más que un servidor, el haberme hecho probármelos un buen día en us casa. Desde entonces no me los dejo. Pongo música y ellos hacen su misterioso trabajo. No hay niño gritón que penetre en mi mundo con ellos puestos.

Pero los dejé junto con el iPod encima del escritorio en el despacho.

Tengo una gran suerte en la vida, en cuanto a la procreación se refiere. Los padres de uno se supone que tiendan a fastidiar la paciencia abundantmeente con ese tema. Pero los míos no. De hecho, mi señora madre, que acaba de cumplir unos sesenta sumamente lozanos y juveniles, me dice que ni en broma tenga muchachos, que la voy a hacer ";verse vieja";.

Solidaridad, Susy. Como dicen los raperos, ";Represent!";

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar