Walt Disney Corp. y Wine Spectator
Que curioso
Ver mensaje de THuRStoN.... ¡porque yo, con frecuencia, voy de acuerdo con vuesa merced, Mr. Thurston!
Sobre todo en la pasión por Haut-Brion (¿así es, no?)
Saludos,,,
DPW
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
¡¡¡Aaaaarrrrgghhhh!!!
Ver mensaje de Iñaki Blasco¿Y quien está molesto? ¡¡¡Aaaaarrrrgghhhh!!!
Mi buen amigo, créeme que para el buen matasanos houstoniano (que es de ascendencia hindú, me parece) sólo le deseo buena fortuna. Y para Wine Spectator, pues que no sean tan, pero tan descarados. La revista no me parece tan mala. Pero si siguen proclamando clásicos hechos por la magia del conjuro, será mucho, infinitamente, peor.
Te mando un saludo.
DPW
P.S. el ";doitór"; (expresión rural en México para referirse a un doctor/cirujano) corre un buen riesgo de que no le funcione el conjuro: ¡primero tiene que aprender a pronunciarlo! jeje
P.S. 2 sí que tengo un modo de relajarme: una cata de vinos de Musigny que conseguimos en Inglaterra.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: Que curioso
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerJejeje claro que sí Daniel, es bien difícil no estar de acuerdo en el amor a ese tremendo vino. Realmente uno de los mejores que he tenido la suerte de probar.
Un abrazo,
THuRStoN^Peña Bilbao
"Classics"
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerEsto contiene una referencia clarísima a mi hilo de las payolas, las culturas corporativas, y otras hierbas. La palabra ";Classics"; se la pegan a todo en Hollywood ahora. De ahí que a cada rato veas películas nuevecitas saliendo bajo la rúbrica de ";Sony Pictures Classics"; o ";Fox Classics";. En un principio te ponían bajo tal nombre de distribución solamente peliculitas extranjeras, cine independiente, etc., para denotar que eran producciones ";serias";. Pero ahora todo se vale.
Igual que hay ";hits"; fabricados, hay ";clásicos"; fabricados, en la música, el cine, los restaurantes, el vino... ¿O qué te crees que se busca lograr con los puntos extensivamente publicados y esas historias de portada en las revistas?
Y ¿3 años para sacar un DVD? Se tomaron su tiempo. Mira que hoy por hoy lo normal es que 3 meses después de que la película está en cines te salga el DVD. Por eso es que, como habitante de una ciudad donde el boleto a un cine cuesta US$11, ya casi nunca voy. Bueno, y que duele pagar eso por la basura que hacen hoy día.
M.
Una razón más para no procrear...
Ver mensaje de BenjaminBerjonLo de las películas de Disney, digo... Bueno, aparte del hoyo que le haría un camblorcillo a mi presupuesto para vino, libros, música, gadgets, restaurantes buenos, equipo fotográfico caro y tantas otras cosas. Es que tengo unas prioridades muy claras.
Gracias, Benjamín, por recordarme que ni en broma voy a tener hijos. Si encima de tener que incluirlos en el cáculo monetario, tengo que dispararme películas de Disney, no tendrían padre por mucho itempo.
M.
Re: Te acompaño en la indignación...
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerAmigo Daniel,desgraciadamente parece son los efectos de la in-cultura made in USA a los que producen estas aberraciones, que creo van a más cada vez. Si esto es un clásico yo seré un pre-dinosaurio.
Saludos amistosos con un fondo toscaniano de ";Visi d’arte , Visi d’amore"; Qué sabrán algunos lo que es un clásico ¡
Federico
Re: Te acompaño en la indignación...
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerAmigo Daniel,desgraciadamente parece son los efectos de la in-cultura made in USA a los que producen estas aberraciones, que creo van a más cada vez. Si esto es un clásico yo seré un pre-dinosaurio.
Saludos amistosos con un fondo toscaniano de ";Visi d’arte , Visi d’amore"; Qué sabrán algunos lo que es un clásico ¡
Federico
Y a quien...?
Ver mensaje de MCamblor...Legaras tus vinos?
Lo de la paternidad no se puede comprender si no se prueba. Eso que te pierdes; aunque ganes otras muchas cosas... :-))